MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Dania86 » Mar Mar 12, 2024 8:51 pm

Hola chicas que bien está yendo todo. Pues yo ayer tuve eco porque al final lo voy a llevar por lo público y privado y ahora según lo que vieron parecía niña, pero hasta dentro de 2 semanas no vuelvo a tener eco para verlo con claridad. Un médico me ha dicho niño al principio y ahora otra cosa. Pero bueno gracias a Dios que va todo bien y que sea lo que sea bienvenido será.
Dania86

Notapor Romina tornaghi » Sab Mar 16, 2024 4:30 pm

Hola chicas como van con sus pancitas?? Hoy me fui a hacer el scan fetal, y me dijeron que estaba de una semana menos para poder hacerme esa eco,pero me hicieron una eco común y me dijo el ecografo que voy a tener un varón y esta muy bien el bebé yo estoy super feliz😍😍 voy a tener la parejita,ya que tengo una nena, dentro de 2 semanas tengo eco de nuevo, espero que todas estén bien con sus pancitas,les quería compartir mi felicidad con ustedes☺️☺️
Romina tornaghi

Notapor Mariaemilia1987 » Lun Mar 18, 2024 2:00 am

Hola chicas! Yo 16+3 esperando ansiosa la eco de las 20 semanas, ya me adelantaron que probablemente sea un niña 😍.
Hace casi una semana que no presento acidez y estoy feliz por eso!! Ahora estoy con un cuadro gripal que me tiene de cama y un poco preocupada porque no me gusta tomar medicación! Estoy con paracetamol, loratadina y unas gotitas para la nariz tapada, alguna igual?
Les mando besos y que sigan todas bien!!!
Mariaemilia1987

Notapor Vazquez369 » Mar Mar 19, 2024 10:04 pm

Hola! Estoy de 18 semanas y 5 días. El 8 de Marzo con 17 semanas y 1 día, me hice una eco en 4D y me confirmaron que es una nena. Al momento no he podido sentir sus movimientos, si vi que en la eco se súper movía, pero aún no la siento. Tengo la placenta anterior. Hay alguna que haya sentido los movimientos antes o al rededor de estas semanas?.
Vazquez369

Notapor Mariaemilia1987 » Vie Mar 22, 2024 3:17 pm

Hola como estan? Saben que ultimamente eh notado que se me queda dura la panza, dura poquito, diría que segundo.. pero lo siento. A alguien mas le pasa? Es normal? Estoy de 17 semanas. Las leo, gracias!
Mariaemilia1987

Notapor Raquelcadiz » Sab Mar 23, 2024 8:05 am

Buenas mamis! Que me alegro que sigan bien!! Estoy de 19+3 y por fin desde hace una semana me siento genial parece que los malestares estomacales y malas digestiones que tanto me quejaba están pasando. Lo que sí que noto que hay días que pega el estirón y me tira bastante la panzota al estar crexiendo. Espero seguir sintiéndome asi porque vaya alivio que remitan un poco los síntomas.

En la eco de las 16 semanas ya me confirmaron que era un NIÑO!! y cuando esté de 21+1 tengo cita para la eco de la 20 semanas. Por cierto desde hace un par de días ya ando notando al bebé como unos golpecitos y movimientos no tengo ya dudas que es el. Un saludo a todas y me encanta leeros que todo va bien.
Raquelcadiz

Notapor Andyvetusta » Dom Mar 24, 2024 10:35 am

Raquelcadiz escribió:Buenas mamis! Que me alegro que sigan bien!! Estoy de 19+3 y por fin desde hace una semana me siento genial parece que los malestares estomacales y malas digestiones que tanto me quejaba están pasando. Lo que sí que noto que hay días que pega el estirón y me tira bastante la panzota al estar crexiendo. Espero seguir sintiéndome asi porque vaya alivio que remitan un poco los síntomas.

En la eco de las 16 semanas ya me confirmaron que era un NIÑO!! y cuando esté de 21+1 tengo cita para la eco de la 20 semanas. Por cierto desde hace un par de días ya ando notando al bebé como unos golpecitos y movimientos no tengo ya dudas que es el. Un saludo a todas y me encanta leeros que todo va bien.

Hola Raquel que ilusion estamos exactamente del mismo tiempo!
Nosotros vamos a tener una niña 🥰 desde hace 2 semanas la notamos moverse y desde esta semana ya el papa si pone su mano y yo estoy acostada a veces nota algun movimiento, (tengo alguno grabado 🥰)
Me encanta!!, los suelo llamar fe de vida del dia jajajaja
Andyvetusta

Notapor Meryou7 » Dom Mar 24, 2024 11:11 am

Hola chicas!
Respondiendo algunas dudas de arriba, que se te ponga la barriguita dura suele ser por las contracciones de braxton, a mí también me pasa desde la semana 18 más o menos.
Yo noto al bebé desde la semana 17 casi 18. Es mi segundo embarazo lo supe detectar prontito también.
Ahora estoy de 21+2 y me toca eco morfológica este miércoles ,que estaré de 21+5 ya tengo ganas. Estás últimas semanas lo que sí noto es que la barriguita ya va creciendo a pasos rápidos jejeje.

Espero seguir leyendo que vais así de bien.
Un abrazo grande
Meryou7

Notapor Raquelcadiz » Jue Mar 28, 2024 9:38 am

Hola Raquel que ilusion estamos exactamente del mismo tiempo!
Nosotros vamos a tener una niña 🥰 desde hace 2 semanas la notamos moverse y desde esta semana ya el papa si pone su mano y yo estoy acostada a veces nota algun movimiento, (tengo alguno grabado 🥰)
Me encanta!!, los suelo llamar fe de vida del dia jajajaja[/quote]

Que ilusión verdad? Yo desde que lo noté el viernes pasado es increíble ya es todo los días y a menudo se mueve muchísimo me sorprende tanto lo rápido que crecen me hace muchísimo ilusión y felicidad. Como también comentas ya incluso el papá cuando pone su mano nota alguna que otra patadita. Sentirlo me da mucha tranquilidad.
Raquelcadiz

Notapor Raquelcadiz » Jue Mar 28, 2024 9:45 am

Buenas meryou que tal fue la eco de las 20 semanas? Yo la tengo la semana que vienes el jueves estaré de 21+1 en ese momento estoy muy ansiosa por hacérmela pero a la vez sé que es muy importante y miran con mucho detenimiento que todo esté bien’ un abrazo
Raquelcadiz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada