Mamis para Noviembre 24!! 🤰🏻❤️

Re: Mamis para Noviembre 24!! 🤰🏻❤️

Notapor Ruda » Vie Mar 22, 2024 7:32 pm

A mi me pasa igual estoy de 7+4 y con muchas nauseas y asco, mucho sueño y con mi primer hija no sufrí tanto los síntomas como ahora! Yo mañana tengo mi primer eco transvaginal, un poco ansiosa
Ruda

Notapor Cielito27 » Vie Mar 22, 2024 9:28 pm

Hola futuras mamás!
Yo tengo 5 semanas según mi ginecóloga apenas me enteré el martes con la prueba de sangre, tengo 24 años es mi primer embarazo, tengo muchísimo miedo necesito algún consejo, no sé si sea buena idea seguir con el plan de bebé porque en la relación que tengo apenas tenemos 2 meses y no sé si es buena idea :( estoy angustiada no sé qué hacer, mi pareja está contento con la noticia pero yo no sé cómo sentirme
Cielito27

Notapor Taminion » Vie Mar 22, 2024 9:53 pm

Cielito27 escribió:Hola futuras mamás!
Yo tengo 5 semanas según mi ginecóloga apenas me enteré el martes con la prueba de sangre, tengo 24 años es mi primer embarazo, tengo muchísimo miedo necesito algún consejo, no sé si sea buena idea seguir con el plan de bebé porque en la relación que tengo apenas tenemos 2 meses y no sé si es buena idea :( estoy angustiada no sé qué hacer, mi pareja está contento con la noticia pero yo no sé cómo sentirme

Es una decisión de dos, si tú no estás conforme deberías decírselo. También te digo que tendrías que haberte cuidado
Taminion

Notapor Cielito27 » Vie Mar 22, 2024 10:57 pm

La cosa es que si me cuide con pastillas que sé que no son 100% Confiables, pero no funcionaron
Cielito27

Notapor Marleni23 » Sab Mar 23, 2024 3:14 am

Hola chicas como les dije según mi app estoy de 6+4 pero tengo mucho miedo porque e sentido muchos coliquitos como si me fuera a venir la regla a alguien más le pasa mi cita con la gine es hasta el miércoles por lo pronto estoy con progesterona 200mg y vitaminas que era lo que me había recetado
Marleni23

Notapor Taminion » Sab Mar 23, 2024 10:18 am

.
Última edición por Taminion el Jue Abr 04, 2024 2:21 pm, editado 1 vez en total
Taminion

Notapor Taminion » Sab Mar 23, 2024 10:20 am

Marleni23 escribió:Hola chicas como les dije según mi app estoy de 6+4 pero tengo mucho miedo porque e sentido muchos coliquitos como si me fuera a venir la regla a alguien más le pasa mi cita con la gine es hasta el miércoles por lo pronto estoy con progesterona 200mg y vitaminas que era lo que me había recetado

Hola Marleni! No debes preocuparte, yo también tengo alguna vez pequeños cólicos mientras no haya sangrado es normal, el utero se va haciendo más grande, los músculos y ligamentos se van dando de sí… el cuerpo se está preparando para que traigas una nueva vida! Pero si tienes alguna duda consulta con tu médico. Y sobretodo disfruta, no te preocupes por adelantado porque es mucho peor. Mucho ánimo guapa 🫶🏻
Taminion

Notapor Cae2594 » Sab Mar 23, 2024 5:28 pm

Cielito te entiendo muchísimo.
Yo tmbn me quede tomando pastillas. Las mismas de hace 10 años. Tengo un bebé de 10 meses.
Tengo 29 años y estoy casada. Soy profesional y todo. Pero recién me mude de país y empecé un trabajo.
Con mi esposo no estaba todo bien. Es más se hablo de separarnos y todo.
El día q me enteré le pedí a mi esposo q venga a hablar a casa (se había ido con maletas y todo imagínate) y le dije q traiga un test xq no me bajaba después de terminar la caja de pastillas. Y llego y sospresa el positivo.

Yo lloraba temblaba. Le decia y ahora que vamos a hacer. Uff jaja

Y bueno el acepto la responsabilidad. Me dijo q saldríamos adelante y aquí seguimos.

No te voy a mentir lo pensé lo de no seguir con el embarazo, hable con mi pareja y hasta con mi madre. A pedir consejos pues me da miedo no poder con 2 tan pequeños. O no darle la atención que mi hijo necesita. Perder el trabajo etc etc.

No se si eres religiosa. Pero yo pensaba en esta criaturita qué crece dentro de mi y las circunstancias casi imposibles de su concepción y no puedo dejar de pensar que es un milagro que este embarazada. Tengo sopq y nos costó lo suyo traer a mi primer hijo al mundo jaja

Entonces... Como iba a terminar con una vida que no me pertenece y que quizás fue enviado por Dios para enseñarnos algo.
Aquí estamos y aquí seguimos mientras esa sea su voluntad.

Estoy para lo que necesites y recuerda q este es un espacio seguro para apoyarnos.
Cae2594

Notapor Taminion » Lun Mar 25, 2024 10:57 am

Hola futuras mamis! La semana pasada tuve mi primera eco estando de 4+3 y no se vio nada. Hoy he ido al obstetra estando de 5+3, me dijeron que era muy pronto y que seguro que no se veía nada pero ¡sorpresa! Hemos visto el saquito, es muy chiquitín todavía pero jo, vaya ilusión! Yo lo he visto rapidísimo y me he echado a llorar (tengo los sentimientos a flor de piel) y mi pareja ha dicho, es esa cosita negra verdad? Y yo llorando asintiendo… han tomado las medidas y poquito más. Revisión en 2 semanas. También me hicieron una citología porque no tenían registros desde 2018 pero tengo una normal de hace dos años por la privada.
La verdad que me han mandado un montón de cosas para las náuseas, acidez, el dolorcillo de estómago… a ver qué tal seguimos.
Vosotras estáis con muchos síntomas?
Taminion

Notapor Yanelisvasquez » Mar Mar 26, 2024 3:34 pm

Hola a todas!!!

les cuento que el fin de semana me di cuenta que estoy embarazada, pero tengo cólicos menstruales. Aveces me duele un lado izquierdo como una molestia y aveces el lado derecho, mi primera eco me toca el 9nde abril ya que tengo 4 semanas. Ayuda por favor 🙏
Yanelisvasquez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada