Estoy en duda

Estoy en duda

Notapor Ori014 » Vie Mar 22, 2024 2:54 am

Me tome la pastilla del día después y estaba en mi semana fértil ALTA , por ende todavía no me vino , es el 5 día de atraso y me duelen muchos los ovarios , mis pechos también y me siento muy hinchada , me hice un test hace una semana , casi , me dio negativo pero me lo hice muy pronto , tendré que hacerme uno nuevamente ?
Ori014

Re: Estoy en duda

Notapor LovelyDin » Vie Mar 22, 2024 3:29 am

Las pruebas de embarazo se hacen mínimo 15 días después del acto sexual
LovelyDin

Re: Estoy en duda

Notapor MavRe_A » Vie Mar 22, 2024 7:46 am

Se realiza la prueba de embarazo después de que pasarán 15 días desde el ultimoa acto sexual para evitar posibles falsos negativos.

Si tomaste la postday quiere decir que hubo algún problema o fallo el condon o no hubo globito en la fiesta. La factibilidad de la pastilla es alta si lo tomaste en el rango de horario adecuado indicado en el producto que consumista. De no ser así y te tomaste mucho después, se reduce los efectos de la pastilla y corres riesgo de quedar embarazada.

Teniendo en cuenta esto podes saber si conviene o no hacerte una prueba de embarazo por que si tomaste a tiempo no hace falta. La postday altera de por sí el ciclo menstrual por la carga alta de hormonas que tiene así que lo más probable que esos dolores que estés presentando sean los efectos de la pastilla.

Por otra parte no te olvides que la postday no es recomendable tomar más de dos veces en un mismo año. Considere en buscar otro segundo método anticonceptivo para evitar estos ataques de pánico de "estaré o no embarazada?" Así tambien esta usted más tranquila.

No olvide consultar con su ginecólogo el método que mejor se adecue a sus posibilidades. No se meta nada al cuerpo por que si.

Mientras tanto ocupe el condon siempre por que te protege de la ets .
Y no olvide más vale con globito que luego empujar carrito
MavRe_A

Volver a ¿estaré embarazada?