Retraso de 3 días

Retraso de 3 días

Notapor Starlight » Mar Mar 19, 2024 7:21 pm

Hola, resulta que durante este ciclo tuve relaciones el 21 de febrero (día 8 del ciclo) y el 8 de marzo (día 24 del ciclo) en ambas ocasiones utilizamos condón y no tuvimos incidente alguno, la cuestión es que el 14 de marzo debía llegarme el periodo y aún nada, pero he sentido ligeros cólicos antier y hoy. ¿Estaré embarazada o será algo más? Mi novio me ha comentado que quizás es SOP, pero no estoy segura.
Otro dato es que el 8 de marzo mientras teníamos relaciones me salió un pedazo como de carne aguada pequeño color durazno, pero no hubo sangre, dolor o algo por el estilo. ¿Qué pudo haber sido?
Starlight

Re: Retraso de 3 días

Notapor M0n4n4 » Mar Mar 19, 2024 9:15 pm

Starlight escribió:Hola, resulta que durante este ciclo tuve relaciones el 21 de febrero (día 8 del ciclo) y el 8 de marzo (día 24 del ciclo) en ambas ocasiones utilizamos condón y no tuvimos incidente alguno, la cuestión es que el 14 de marzo debía llegarme el periodo y aún nada, pero he sentido ligeros cólicos antier y hoy. ¿Estaré embarazada o será algo más? Mi novio me ha comentado que quizás es SOP, pero no estoy segura.
Otro dato es que el 8 de marzo mientras teníamos relaciones me salió un pedazo como de carne aguada pequeño color durazno, pero no hubo sangre, dolor o algo por el estilo. ¿Qué pudo haber sido?

Los retrasos de hasta siete días se consideran normales, esos leves cólicos que sientes es síndrome premenstrual.
M0n4n4

Notapor Starlight » Mar Mar 19, 2024 11:32 pm

Okey, muchísimas gracias, entonces espero que me llegue el periodo en esta semana.
Starlight

Notapor Starlight » Mié Mar 20, 2024 7:28 pm

Hoy me bajó en la madrugada, pero fue muy poco y más que nada color café, pero no tiene el olor metálico característico de la sangre. Lo que sí es que he notado algunos cólicos muy ligeros. ¿Será sangrado de implantación?
Starlight

Notapor IGATO » Jue Mar 21, 2024 8:50 am

Si como dices no hubo problemas con el condón un embarazo es imposible.
Será tu regla que está llegando
IGATO

Notapor Starlight » Jue Mar 21, 2024 2:20 pm

Muchas gracias por confirmarlo.
Starlight

Volver a anticoncepción