Dolor de pancita 13 semanas

Dolor de pancita 13 semanas

Notapor Mayita1995 » Mar Mar 19, 2024 7:32 pm

Hola tengo 13 semanas de embarazo y el día de hoy me dio un dolor de barriga como si algo que comí me hubiese hecho mal con un poco de retorcijones me acuesto y se me pasa un poco me levando y me duele de nuevo me dicen que talvez el útero esta creciendo o el bebé se está acomodando ya me hize mi ecografia cromosomico y me dicen que todo está bien a alguien talvez le paso un dolor similar quiero escuchar sus experiencias
Mayita1995

Re: Dolor de pancita 13 semanas

Notapor Taminion » Jue Mar 21, 2024 12:42 am

Holaaa! Pues yo tengo esos dolores tipo cólicos pero estoy de menos semanas, y también estoy más sueltecita de la tripa. Si te dijeron que está todo bien hace poquito no creo que debas preocuparte, pero si sigues así acude a tu médico para verificar que todo sigue bien, espero que así sea🫶🏻
Taminion

Notapor Mayita1995 » Vie Mar 22, 2024 1:19 am

Si desde esta semana 13 me empezó esos como colicos medios fuertes y a ratitos aveces a la madrugada aveces en las noches me preocupa pero pasan no se mantienen ya mismo es la cita con mi doctora le voy a comentar
Mayita1995

Notapor Emma23 » Vie Mar 22, 2024 6:01 am

Hola, a mi me pasó a las 14 sdg empecé con dolor en el vientre, y después me dio cuatro días de vómito (aunque siempre comemos lo mismo en mi familia solo me dio a mi vómito) así que tuvieron que canalizarme y poner suero porque bajé 3 kg en 4 días y llegué a pensar q lo perdería, después de esos 4 feos días me recuperé rápidamente yempecé a ganar pesito poco a poco.
Posteriormente conforme iba creciendo mi vientre eran dolores tipo cólicos (estira el útero) pero los dolores son tolerables que se quitan acomodándome en cama de un lado u otro . Ahora llevamos 32sdg. Ánimo
Emma23

Volver a Estoy embarazada