AYUDA NO ENTENDI MI ECO

AYUDA NO ENTENDI MI ECO

Notapor Winny07 » Lun Mar 18, 2024 2:38 pm

Hola chicas. Me hice una eco y me dijeron que aún no se ve el saco, que ovule del lado derecho y del lado izquierdo, que se ven dos cuerpos luteos, yo me hice dos caseras y una de sangre positiva. Pero no entendí lo de la ovulación y los cuerpos, me explican
Winny07

Re: AYUDA NO ENTENDI MI ECO

Notapor LovelyDin » Lun Mar 18, 2024 3:02 pm

El cuerpo luteo es lo que se ve después de que ovulaste
Por eso te mencionaron que se liberaron dos óvulos.

Quizá te enteraste muy pronto de tu embarazo y por eso aún no se logra percibir nada en la en ecografía

Seguramente te dijeron que volvieras en unas semanas para ver si había un avance
LovelyDin

Notapor Mik86 » Mar Mar 19, 2024 2:14 am

Hola! De cuántas semanas estás? Capaz estás de muy pocas y por eso no se ve aun
Mik86

Notapor Meel93 » Mar Mar 19, 2024 4:47 pm

Buenas! Yo esta semana tengo mi primr consulta despues de enterarme que el 3 de marzo me toco positivo despues de hacerme dos test! Y es mi primera vez…. Y no se que se hace en la primer consulta…
Meel93

Notapor Beth Antoinette » Mar Mar 19, 2024 10:13 pm

Meel93 escribió:Buenas! Yo esta semana tengo mi primr consulta despues de enterarme que el 3 de marzo me toco positivo despues de hacerme dos test! Y es mi primera vez…. Y no se que se hace en la primer consulta…
holaa, pues primero supongo que haran papeleo y te haran muchas preguntas, responde todas con honestidad. Te revisan y dependiendo de cómo sea en tu país te harán los ecos, a mí por lo menos en Venezuela me hicieron eco transvaginal en la primera consulta y se hacen los eco mensualmente, al tercer mes me mude a Perú y aqui solo te hacen tres. Después te mandarán a hacerte todos los exámenes para ver qué todo esté en orden
Beth Antoinette

Volver a Estoy embarazada