Estoy asustada ayudaaa

Estoy asustada ayudaaa

Notapor Nerym » Mar Mar 19, 2024 7:44 am

Holis, explico, como dice el título estoy muy asustada, porq ayer fue la segunda vez q tuve relaciones en mi vida, q pasa, q esta vez se nos olvidó poner el condón (muy irresponsable de nuestra parte lose) y cuando nos acordamos del detalles se vino (por mucha suerte afuera)pero ando con mucha ansiedad del q pasa si si quede embarazada o no, trato de no pensarla pero me quedo muy muy angustiada, solo tengo 17 años, y no sé qué hacer 😭😭
Nerym

Re: Estoy asustada ayudaaa

Notapor Nerym » Mar Mar 19, 2024 7:46 am

No está de opción tomarse la pastilla del día después porq no tengo la plata y en mi familia se llegan a enterar y me entierran viva 😭😔
Nerym

Notapor IGATO » Mar Mar 19, 2024 1:10 pm

Hola, pues no te queda otra que esperar a tu regla y rezar para que llegue. Existe el líquido preseminal que embaraza igual.
No entiendo cómo os pudisteis "olvidar" el preservativo.
IGATO

Notapor Starlight » Mar Mar 19, 2024 6:54 pm

Hola, ahorita ya no puedes hacer más que esperar a que te llegue el periodo, pero en caso de que no, puedes tener hasta 10 días de retraso para no preocuparte. En caso de que tengas síntomas o que no te baje, busca una prueba de embarazo, hay una que es más o menos económica que se llama JustAsk, cuesta $50 (si eres de México) yo utilicé una hace un tiempo y son muy efectivas. Ánimo y suerte, recuerda que en cuanto decidan tener relaciones, usen condón. Algo más que puedes hacer es ir a un centro de salud a que te coloquen un DIU, que si me parece, ahí son gratuitos.
Starlight

Notapor fioch » Mié May 29, 2024 3:57 pm

Hola nena, como te fue?
fioch

Volver a ¿estaré embarazada?