Problemas zona íntima

Prueba de embarazo en orina

Notapor Adriina2104 » Mar Mar 19, 2024 3:36 am

En la prueba de orina me salió una sola raya luego de las horas salió la otra y se ve muy clara solo que está un poco pegada de la primera
Adriina2104

Notapor RUBI Q » Sab Mar 30, 2024 7:58 am

Hola chicas necesito que me ayuden, soy nueva en esto y en todo lo que es intimar..
Lo que pasa es que el día de hoy tuve S*exo con mi novio, el único que salió complacido es el y yo no, pero lo que pasa es que cuando él terminó sentí algo que escurría en mi parte íntima y no se si fui yo oh el, el dice que el persevativo estaba bien, pero tengo miedo chicas porq cuando se quitó sentí que salió algo y me asusté más cuando me dijo, no te muevas, ahora que hago con este miedo??🥲
RUBI Q

Re:

Notapor azharos7ï » Sab Mar 30, 2024 1:23 pm

RUBI Q escribió:Hola chicas necesito que me ayuden, soy nueva en esto y en todo lo que es intimar..
Lo que pasa es que el día de hoy tuve S*exo con mi novio, el único que salió complacido es el y yo no, pero lo que pasa es que cuando él terminó sentí algo que escurría en mi parte íntima y no se si fui yo oh el, el dice que el persevativo estaba bien, pero tengo miedo chicas porq cuando se quitó sentí que salió algo y me asusté más cuando me dijo, no te muevas, ahora que hago con este miedo??🥲

Son tus fluidos vaginales, si el preservativo no se rompió ni nada no hay lío.
azharos7ï

Re: Problemas zona íntima

Notapor Anonimoo123 » Dom Mar 31, 2024 9:21 pm

Es flujo vaginal
Anonimoo123

Notapor AitanaRomero » Lun Abr 01, 2024 10:45 pm

Seguramente sean hongos (candida), ves al médico o cómprate ovulos en la farmacia
AitanaRomero

Re: anticonceptivos

Notapor Ardilla88 » Mar Abr 23, 2024 11:09 am

Hola!! Quería saber sí es normal que después de dos meses que me puse el implante siga teniendo sangrados.. en 2 meses debí de estar sin sangrados 8 días..
Gracias
Ardilla88

Notapor elinidag » Sab May 04, 2024 4:53 am

HOLA

ESO DEBE DER UN HONGO LLAMDO CANDIDA LA CUAL PICA, DEBE TRATRARLO CON ÓVULOS CLOTRIMAZOL SI ES PERSISTENTE DEBES ACUDIR A TU MÉDICO 🧑‍⚕️
elinidag

Notapor Alcan00 » Jue Jun 20, 2024 5:55 pm

Asumo que no ovulo porque sufro de prolactina alta hace un mes termine mi tratamiento y ya la tengo controlada si estoy al día con mi ginecólogo pero mi inquietud es qué ovule el mismo día que tenía que llegarme el periodo no sé si me vendrás el periodo o no
Alcan00

Notapor Ka221194 » Sab Jun 22, 2024 4:56 am

Lo mejor es ir con un ginecólogo para que te de un tratamiento adecuado, las infecciones se producen por muchos factores principalmente por la relación sexual que desequilibra tu ph o bien que tu pareja te sea infiel… tambien es importante mantener una buena higiene y mantener tu zona seca después de bañarte, puedes usar clotrimazol ovulos pero lo mejor es ir al doctor
Ka221194

Notapor Minimin24 » Mié Jun 26, 2024 6:39 am

Hace 2 años estoy con mi pareja y me llego a pasar lo mismo pero solo al comienzo de mi relación, me venía picazón y cuando el eyaculaba adentro días después venía mal olor, después de un tiempo pasaron problemas que me enteré de cosas que él hacía con otras (hasta el día de hoy él niega) pero después que nuestra relación se pusiera en peligro por esas situaciones, el se mantuvo más a mi lado y dejo atrás esas cosas (ser infiel) pues se me empezó a regular más y ya no sufro de eso
La nota es antigua pero pueda que le sirva a alguien el día de hoy.
A base de mi experiencia igual siento que deberías ir al Ginecólogo yo no lo hice por falta de dinero pero nunca sabes que pueda pasar
Minimin24

AnteriorSiguiente

Volver a Salud de los adolescentes