Dificultad para llegar al orgasmo

Dificultad para llegar al orgasmo

Notapor Priscillamg » Lun Mar 18, 2024 7:20 pm

Buenas tardes, quisiera comentar lo que estoy viviendo hace un mes, yo me casé el 27 de enero de este año,pero he venido con este problema, se me dificulta mucho llegar al orgasmo con mi esposo, algún consejo?
Priscillamg

Re: Dificultad para llegar al orgasmo

Notapor roxyfreites » Jue Mar 21, 2024 2:20 pm

Espero poder ayudar! Aveces las mujeres se nos dificulta el poder exitarnos te recomiendo comprar vibrador pequeño! Y explora tu cuerpo sola! Para después decirle a tu esposo lo que te gusta!
roxyfreites

Re: Dificultad para llegar al orgasmo

Notapor MavRe_A » Vie Mar 22, 2024 6:45 am

Si no haz tenido nunca uno te recomiendo que te autoexplores por que difícilmente vas a llegar a tener un orgasmo si no sabes como te gusta que te toquen y en donde.

Si ya lo llegaste a experimentar lo más probable es que sean los nervios o la presión de si o si tener que llegar.
Yo al comienzo tampoco llegaba pero con el paso de los meses aprendí que al tener S*exo no siempre se trata de terminar si o si cin el orgasmo, el tener relaciones con la persona que uno ama es mucho más que eso. Es una conexión entre dos personas íntimamente. Una vez que entendí eso ya no me presionaba y decía "si pasa bien y si no también esta bien" efectivamente después de eso comencé a disfrutar y claro ya terminaba feliz y dichosa.

Disfruta del proceso, de los roces, caricias, besos..déjate llevar y no pienses en que si o si tienes que terminar. Te vas a dar cuenta que sólita vas a llegar.
MavRe_A

Volver a salud de la mujer