Odio a mi abuelo

Re: Odio a mi abuelo

Notapor Jank » Mar Oct 23, 2018 8:44 pm

Isa61 escribió:
Jank escribió:Es normal sentir ese coraje, te platico que mi papá abusó sexualmente de mis hermanas mayores, una cuando tenía 13 años y la otra cuando tenía 5, no sabes el coraje y odio que forme con mi padre, por qué yo lo tenía en un consepto como el mejor del mundo, más aún por qué a mí jamás me iso nada, él me bañaba cuando era niña, me dormía con el aveces y jamás me iso nada, nos enteramos de todo cuando mi hermana estaba por cumplir sus 26, ya habían pasado muchos años, y cuando enfrentaron a mi papá después de tantos años supimos su historia, mi padre es un hombre que jamás llora, es fuerte, es valiente, en toda mi vida solo 3 veces lo e visto llorar, resulta que de niño a mi papá un hermano suyo mayor lo violó en repetidas ocasiones, y el arrastró ese trauma asta ahora nosotros su familia, lloro, se desahogo después de tantos años (él tiene pesadillas cuando duerme siempre lo escuchábamos gritar dormido) y mis hermanas me dijeron que lo perdonaron de corazon por que ese trauma ubieras seguido de guardar coraje y rencor, y yo también, deje mi odio y coraje por qué entendí que a mi papá le faltó ese apollo que jamás tuvo de niño, mis abuelitos de daban cuenta y no dieron nada, y le pegaban por no defenderse, ese día nos liberamos de todo lo malo, quizá alomejor no por qué si hay gente que si lo hace por maliciosa como los pedófilos, pero creo que si tu mamá y tu tía, decidieron que eso se quedará en el pasado para poder tener paz y tranquilidad en sus vidas quizá ese odio y rencor que sientes no te corresponda, y podrías perdonarlo no por lo que fue sino por lo que es ahora y sus acciones que está forjando, ánimo se lo que sientes si deseas hablar aquí estamos

Tu papá debe estar en la cárcel, independientemente del daño que a él le hicieron, nada le daba derecho y nada justifica lo que hizo, debe pagar el delito que cometió y punto. Creo que deben acudir a terapia tus hermanas e incluso tú también porque están en negación, intentando hacer que nada ocurrió pero hay heridas emocionales que no han sanado y tarde o temprano se destaparán, así intenten que no ocurra... qué lamentable suceso vivieron y viven, además qué preocupante es que siga suelto, en unos años si tienen hijos convendría no dejarlos a solas con él.

A la chica del post le digo lo mismo, tu abuelo debe estar en la cárcel, el sentimiento que tienes hacía él es completamente normal.

Hola nena, pues realmente como dije anteriormente, tienes que vivirlo para poder entenderlo, y también depende de cada quien, ya que no todos somos iguales, no estamos en negación ya que sabemos lo que pasó, no lo negamos y hay nada, sabemos que pasó y como fue y como lo afrontamos, uno terapia por parte de una psicóloga, con quién más a lo fue con mis hermanas y mis papás oviamente, así que se de lo que hablo, gracias de todas formas nena suerte
Jank

Notapor Thamaramuro » Mié Oct 24, 2018 1:39 am

Jank escribió:
Isa61 escribió:
Jank escribió:Es normal sentir ese coraje, te platico que mi papá abusó sexualmente de mis hermanas mayores, una cuando tenía 13 años y la otra cuando tenía 5, no sabes el coraje y odio que forme con mi padre, por qué yo lo tenía en un consepto como el mejor del mundo, más aún por qué a mí jamás me iso nada, él me bañaba cuando era niña, me dormía con el aveces y jamás me iso nada, nos enteramos de todo cuando mi hermana estaba por cumplir sus 26, ya habían pasado muchos años, y cuando enfrentaron a mi papá después de tantos años supimos su historia, mi padre es un hombre que jamás llora, es fuerte, es valiente, en toda mi vida solo 3 veces lo e visto llorar, resulta que de niño a mi papá un hermano suyo mayor lo violó en repetidas ocasiones, y el arrastró ese trauma asta ahora nosotros su familia, lloro, se desahogo después de tantos años (él tiene pesadillas cuando duerme siempre lo escuchábamos gritar dormido) y mis hermanas me dijeron que lo perdonaron de corazon por que ese trauma ubieras seguido de guardar coraje y rencor, y yo también, deje mi odio y coraje por qué entendí que a mi papá le faltó ese apollo que jamás tuvo de niño, mis abuelitos de daban cuenta y no dieron nada, y le pegaban por no defenderse, ese día nos liberamos de todo lo malo, quizá alomejor no por qué si hay gente que si lo hace por maliciosa como los pedófilos, pero creo que si tu mamá y tu tía, decidieron que eso se quedará en el pasado para poder tener paz y tranquilidad en sus vidas quizá ese odio y rencor que sientes no te corresponda, y podrías perdonarlo no por lo que fue sino por lo que es ahora y sus acciones que está forjando, ánimo se lo que sientes si deseas hablar aquí estamos

Tu papá debe estar en la cárcel, independientemente del daño que a él le hicieron, nada le daba derecho y nada justifica lo que hizo, debe pagar el delito que cometió y punto. Creo que deben acudir a terapia tus hermanas e incluso tú también porque están en negación, intentando hacer que nada ocurrió pero hay heridas emocionales que no han sanado y tarde o temprano se destaparán, así intenten que no ocurra... qué lamentable suceso vivieron y viven, además qué preocupante es que siga suelto, en unos años si tienen hijos convendría no dejarlos a solas con él.

A la chica del post le digo lo mismo, tu abuelo debe estar en la cárcel, el sentimiento que tienes hacía él es completamente normal.

Hola nena, pues realmente como dije anteriormente, tienes que vivirlo para poder entenderlo, y también depende de cada quien, ya que no todos somos iguales, no estamos en negación ya que sabemos lo que pasó, no lo negamos y hay nada, sabemos que pasó y como fue y como lo afrontamos, uno terapia por parte de una psicóloga, con quién más a lo fue con mis hermanas y mis papás oviamente, así que se de lo que hablo, gracias de todas formas nena suerte

Hola chica primero quiero que sepas que mi intención no es atacarte y que también te respeto a ti y a tu familia y las desiciones que tomaron.. solo quisiera comentar que el inconveniente de tu mensaje es que si bien como tú dices todos tenemos formas diferentes de sanar heridas y de pensar. En este caso el interactuar con un agresor sexual significa invisibililizar un problema que tú misma mencionaste es desafortunadamente muy común en la sociedad. Como alguien más escribió , esa gente debe estar en la carcel .. son realamente peligrosos.. yo a nadie le recomendaría que perdonará como tú lo has hecho primero por qué el agresor no paga por sus actos y también por qué dejando a esa gente libre expones a más personas a atravesar por esas desafortunadas experiencias .. es decir esto no es como perdonar una ofensa o un golpe .. es un daño irreversible !. A la chica del post .. por favor por nada del mundo convivas con tu abuelo .. no te expongas por qué esa gente nunca sana .. esto que te comento también lo he hablado con varios psicólogos .. saludos y bendiciones a todas
Thamaramuro

Notapor Jank » Mié Oct 24, 2018 2:52 am

[quiste] Hola chica primero quiero que sepas que mi intención no es atacarte y que también te respeto a ti y a tu familia y las desiciones que tomaron.. solo quisiera comentar que el inconveniente de tu mensaje es que si bien como tú dices todos tenemos formas diferentes de sanar heridas y de pensar. En este caso el interactuar con un agresor sexual significa invisibililizar un problema que tú misma mencionaste es desafortunadamente muy común en la sociedad. Como alguien más escribió , esa gente debe estar en la carcel .. son realamente peligrosos.. yo a nadie le recomendaría que perdonará como tú lo has hecho primero por qué el agresor no paga por sus actos y también por qué dejando a esa gente libre expones a más personas a atravesar por esas desafortunadas experiencias .. es decir esto no es como perdonar una ofensa o un golpe .. es un daño irreversible !. A la chica del post .. por favor por nada del mundo convivas con tu abuelo .. no te expongas por qué esa gente nunca sana .. esto que te comento también lo he hablado con varios psicólogos .. saludos y bendiciones a todas[/quote]

Tranquila no lo tome como una ofensa no te preocupes, yo también desia lo mismo así que no te culpo ni nada, comprendo tu manera de pensar, comprendo que pienses eso, que jamás sanan, no te preocupes, y como dije antes, aunque no queramos estamos más cerca de esas situaciones que quizá pensemos son escasas, por eso es nuestro trabajo educar bien a nuestras generaciones futuras, un abrazo nena
Jank

Notapor angelica1106 » Mar Oct 30, 2018 5:25 am

Te entiendo perfectamente, en mi caso fue mi tío quien me acosaba gracias a Dios nunca tocó mis partes ni me violó pq apesar de ser una niña de 9 años tuve el valor de decirle a mi mamá lo que estaba pasando, cada vez que veia la oportunidad me acariciaba y me decía que era muy bonita, una vez que le dije a mi mamá y que ella le contara a mi abuela el no se volvió a acercar a mi, pero a medida que pasaba el tiempo yo sentía asco y odiaba estar cerca de el, no soportaba mirarlo ni su presencia, el día que él murió tampoco sentí ganas de llorar, y le pedía perdón a Dios pq sentía tranquilidad el día que él murió en lugar de dolor, aún me pongo a pensar que habría sido de mi si no fuese hablado, por eso a mis primitas siempre las enseño de pequeñas que si alguien las acaricia y las hace sentir incómodas, me digan a mí o a su mamá pq nadie tiene pq tocarlas así sea su papá, su tio, su hermano quién sea, siempre les aconsejo eso pq esos eran los consejos que me daba mi mamá y gracias a eso pude evitar algún trauma, aunque el solo acoso deja marcado en mi un sentimiento de asco y el horrible pensamiento de que me fuese pasado si no fuese dicho nada
Última edición por angelica1106 el Mar Oct 30, 2018 5:27 am, editado 1 vez en total
angelica1106

Notapor angelica1106 » Mar Oct 30, 2018 5:25 am

Te entiendo perfectamente, en mi caso fue mi tío quien me acosaba gracias a Dios nunca tocó mis partes ni me violó pq apesar de ser una niña de 9 años tuve el valor de decirle a mi mamá lo que estaba pasando, cada vez que veia la oportunidad me acariciaba y me decía que era muy bonita, una vez
que lee dije a mi mamá y que ella le contara a mi abuela el no se volvió a acercar a mi, pero a medida que pasaba el tiempo yo sentía asco y odiaba estar cerca de el, no soportaba mirarlo ni su presencia, el día que él murió tampoco sentí ganas de llorar, y le pedía perdón a Dios pq sentía tranquilidad el día que él murió en lugar de dolor, aún me pongo a pensar que habría sido de mi si no fuese hablado, por eso a mis primitas siempre las enseño de pequeñas que si alguien las acaricia y las hace sentir incómodas, me digan a mí o a su mamá pq nadie tiene pq tocarlas así sea su papá, su tio, su hermano quién sea, siempre les aconsejo eso pq esos eran los consejos que me daba mi mamá y gracias a eso pude evitar algún trauma, aunque el solo acoso deja marcado en mi un sentimiento de asco y el horrible pensamiento de que me fuese pasado si no fuese dicho nada
angelica1106

Notapor Marce29 » Dom Mar 17, 2024 1:55 pm

No lei mucho pero es increible cómo normalizan y jusrifican las vio.laciones.

Dios mio, con un par de comentarios qje leí estoy aterrada de que sus mentes puedan justificar eso.

Por favir chicas, eso no es normal, no está bien desde ningún punto de vista sano, sin importar lo que te haya pasado de niño violar a tus hijas NO ESTÁ BIEN!

Cuando tengan hijos verán que daran la vida por ellos y no querran ni que el viento les sople feo, menos que un animal repugnante les ponga las manos encima, ni aunque ese animal de la familia.

Vayan a terapia para que entiendan porqué no está bien. Es lo único que se me ocurre aconsejarle a quienes lo normalizan porque estoy impactada de ese pensamiento.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Relacion con los padres