Su papá volvió después de 15 años

Su papá volvió después de 15 años

Notapor Susyy0316 » Vie Mar 15, 2024 7:06 pm

Hola me llamo Susana les cuento mi historia yo me juste con el papá de mi hijo y duramos un año juntados pero por sus papás me separé como yo no era regular al día siguiente k me dejó me hice una prueba de embarazo y salió positiva le dije k si se iba a hacer cargo y el dijo k si pero solo fueron palabras cuando mi hijo cumplió 5 meses me habló k quería conocerlo y el cual no me negué le dije k aún k el y yo no tuviéramos nada el es su padre le pedí solo pañales ya k mi BB solo tomaba pecho y me dijo k no por k su mamá no lo IVA a dejar (el tiene mamitis toda nuestra relación fue muy frustrante por eso ) paso el tiempo y el jamás lo busco de repente nos lo topabamos nunca fue para acercarse . Yo conocí hoy a mi esposo el cual tengo 14 años juntos y emos formado una familia tuvimos 3 hijos y el nunca hizo distinción de mi primer hijo a los otros 3 cuando mi hijo tenía 10 años tomamos mi esposo y yo de contarle la verdad de su papá pero como dije la verdad yo no le dije mentiras para k lo odiara solo la verdad el lo tomo bien nunca a visto mal a mi esposo para el es su papá ahora k mi hijo tiene 15 años me dijo k su papá biológico le mando mensajes y le dijo k el era su papá k quería k platicaran k estaba en Estados Unidos k lo quería apoyar económicamente
Le dijo k el varias veces le ofreció dinero y k lo fue a ver y yo nunca se lo deje ver

Saben eso me da coraje por k las cosas no fueron haci por k el para ganárselo no le dice la verdad k solo lo busco una vez

Mi hijo me cree a mi pero tengo miedo k el se lo empiece a ganar con ofrecerle dinero

Nesesito de un consejo por favor

Mi hijo es un niño bueno y entiende las razones el dice k ese señor no le importa
Pero conociéndolo el va hacer todo para hacercarse a mi hijo

Muchas gracias de antemano por escucharme
Susyy0316

Re: Su papá volvió después de 15 años

Notapor chicaanime » Sab Mar 16, 2024 1:13 am

Susyy0316 escribió:Hola me llamo Susana les cuento mi historia yo me juste con el papá de mi hijo y duramos un año juntados pero por sus papás me separé como yo no era regular al día siguiente k me dejó me hice una prueba de embarazo y salió positiva le dije k si se iba a hacer cargo y el dijo k si pero solo fueron palabras cuando mi hijo cumplió 5 meses me habló k quería conocerlo y el cual no me negué le dije k aún k el y yo no tuviéramos nada el es su padre le pedí solo pañales ya k mi BB solo tomaba pecho y me dijo k no por k su mamá no lo IVA a dejar (el tiene mamitis toda nuestra relación fue muy frustrante por eso ) paso el tiempo y el jamás lo busco de repente nos lo topabamos nunca fue para acercarse . Yo conocí hoy a mi esposo el cual tengo 14 años juntos y emos formado una familia tuvimos 3 hijos y el nunca hizo distinción de mi primer hijo a los otros 3 cuando mi hijo tenía 10 años tomamos mi esposo y yo de contarle la verdad de su papá pero como dije la verdad yo no le dije mentiras para k lo odiara solo la verdad el lo tomo bien nunca a visto mal a mi esposo para el es su papá ahora k mi hijo tiene 15 años me dijo k su papá biológico le mando mensajes y le dijo k el era su papá k quería k platicaran k estaba en Estados Unidos k lo quería apoyar económicamente
Le dijo k el varias veces le ofreció dinero y k lo fue a ver y yo nunca se lo deje ver

Saben eso me da coraje por k las cosas no fueron haci por k el para ganárselo no le dice la verdad k solo lo busco una vez

Mi hijo me cree a mi pero tengo miedo k el se lo empiece a ganar con ofrecerle dinero

Nesesito de un consejo por favor

Mi hijo es un niño bueno y entiende las razones el dice k ese señor no le importa
Pero conociéndolo el va hacer todo para hacercarse a mi hijo

Muchas gracias de antemano por escucharme

Y tu hijo que le dijo al señor ese? Si no le falta nada que le diga de jna buena vez: "señor, en 15 años mi madre h mi padre me han mantenido sin su ayuda, no me interesa conocerlo no su dinero no vuelva a molestarme" y listo
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Sab Mar 16, 2024 2:20 am

Pues mira, si el señor quiere enviarle dinero que se lo envíe, mínimo, después de tantos años ausentes.

Tienes miedo de que se vaya con él señor? Creeme, que si durante 15 años no vio por él no va a querer llevárselo.

Solo habla con tu hijo, que si él quiere recibir ese dinero que está bien, yo le diría, que el señor quiere "compensar" el tiempo con dinero

Tu hijo entiende las cosas, ya está grande, si el señor lo estuviera ganando él ni siquiera te hubiera dicho nada, solo sigue confiando en tu hijo.
LovelyDin

Notapor Mel_ » Mar May 07, 2024 7:31 pm

El problema que yo veo acá, no es que "se lo lleve", ni el dinero, ni nada de eso. El problema es que claramente no es alguien que mantiene su palabra, y eso puede causar mucha frustración, enojo, y muchas cosas negativas en el niño. Por qué, es un niño.. creen en la palabra de uno, se ilusionan, no razonan como un mayor. Es un tema muy complejo. A mí me pasó algo similar. Mí forma de actuar fue "querés verlo? Estar presente? Pagale el psicólogo para que lo prepare y nos dé herramientas para llevar lo mejor posible está situación para él". Después de varias sesiones, y cuando el psicólogo diera luz verde, recién ahí yo iba a permitir acercamiento. Pero obvio no volvió a preguntar más por mí hijo, y por suerte mí hijo tampoco por él. Esto fue el año pasado, hoy mí hijo está por cumplir sus 10 años.
Mel_

Volver a Crianza de los hijos