Buscando bbe💕

Buscando bbe💕

Notapor Nahirnahir » Vie Mar 15, 2024 2:33 am

No tenía intenciones de escribir porque llevo bastante intentando,tuvo muchas ilusiones pensando que si y al final no,llevo 5 meses intentando,hoy actualmente estoy con 8 días de retraso♥️
Nahirnahir

Re: Buscando bbe💕

Notapor Moniquita23 » Vie Mar 15, 2024 6:54 am

Hola! Pues muchísima suerte, pero si en dado caso el resultado fuera negativo es mejor revisarse con un ginecólogo para descartar cualquier cosa en tus ovarios o matriz
Moniquita23

Notapor IGATO » Vie Mar 15, 2024 7:41 am

Hola, al decir que llevabas mucho tiempo buscando sinceramente esperaba que fuera más 😅 hasta 1 año se considera totalmente normal. Yo me he quedado embarazada después de 6 meses de búsqueda, igualmente mucha suerte! 🍀
IGATO

Notapor Nahirnahir » Sab Mar 16, 2024 12:53 am

Desde marzo de 2023 vengo intentando,pero cuando fui al medico los análisis arrojaban problemas hormonales,me hice ecografías y mis ovarios están bien,tengo 20 años, de ahí la doctora me dijo que tenía que empezar de vuelta las anticonceptivas para acomodar y volver a regular, hace 5 meses volví a dejar las pastillas y todos los meses me vino normal,veremos ahora y sino seguiremos,no me atormentó por qué es peor sino, entonces dejo que sea cuando quiera
Nahirnahir

Notapor IGATO » Sab Mar 16, 2024 8:02 am

Si volviste a tomar anticonceptivos es colo si lo volvieras a intentar otra vez desde cero.
Ya te digo, no te preocupes que el cuerpo es muy sabio y sabe cuando es el momento indicado
También afecta mucho lo que nos llegamos a estresar en la búsqueda, se que es difícil, pero intenta no pensarlo mucho y disfrutar de la búsqueda. Yo los meses anteriores a mí positivo hubiera jurado que todos estaba embarazada, tenía todos los síntomas 😂 y justo el mes que dije será cuando tenga que ser, tuve mi positivo y sin ningún síntoma 😅 (excepto un retraso de 5 días)
Por eso te digo, intenta no pensarlo mucho y disfrutalo
IGATO

Notapor Nahirnahir » Sab Mar 16, 2024 3:48 pm

Sssssiiii,como dije. Los meses anteriores también creí estar embarazada,este mes dejé de pensar,me vine de vacaciones pero bueno salió el retraso de 9 días ya jajajaja veremos
Nahirnahir

Notapor arias1996 » Dom Mar 17, 2024 9:58 pm

Espero tengas tu positivo. Te entiendo porque llevo un poco más de 3 años intentando ser mamá y es algo muy frustrante. Tengo 5 días de retraso y no siento nada pero quiero esperar un poco más para no ilusionarme🤭
arias1996

Notapor Nahirnahir » Mié Mar 20, 2024 3:15 am

Yo creo que me está por venir,así que no es la hora del positivo,me bajo flujo marrón y tengo dolor de ovarios y pecho.. seguiremos intentando ❤️
Nahirnahir

Volver a ¿estaré embarazada?