Posible infección

Posible infección

Notapor Charq5 » Vie Mar 15, 2024 6:12 pm

Hola, les explico, mi pareja me metio sus dedos y estaba todo bien hasta que metio 3 y me dolio, fue todo normal hasta que queria orinar y me dolia (pense que era normal) y desde ahi siempre tengo ganas de orinar (ardía cuando orinaba) y hoy me metio los dedos de vuelta porque pensé que ya se me había pasado, en el momento no ardió, pero después empeoró todo y duele mas al orinar y siento mas ganas de orinar siempre y también sale como un líquido rosa (muy poco) y no entiendo que es
Porfa si me pueden ayudar con que me está pasando y si es una infección😞
Charq5

Re: Posible infección

Notapor AlisonFF » Vie Mar 15, 2024 7:41 pm

Anda al médico, puede ser infección urinaria
AlisonFF

Re: Posible infección

Notapor M0n4n4 » Vie Mar 15, 2024 7:42 pm

Charq5 escribió:Hola, les explico, mi pareja me metio sus dedos y estaba todo bien hasta que metio 3 y me dolio, fue todo normal hasta que queria orinar y me dolia (pense que era normal) y desde ahi siempre tengo ganas de orinar (ardía cuando orinaba) y hoy me metio los dedos de vuelta porque pensé que ya se me había pasado, en el momento no ardió, pero después empeoró todo y duele mas al orinar y siento mas ganas de orinar siempre y también sale como un líquido rosa (muy poco) y no entiendo que es
Porfa si me pueden ayudar con que me está pasando y si es una infección😞

Ya sólo con el ardor que sientes es infección. Ve al médico para que pueda indicarte exactamente qué es y qué debes tomar.
M0n4n4

Volver a Salud de los adolescentes