Primer día o seg. día?

Primer día o seg. día?

Notapor malkzz » Vie Mar 15, 2024 7:04 pm

Holaa! Tengo una duda sobre mi periodo, lo que pasa esq ayer me vino como a eso de las 21:00, y hoy fue con más abundancia. A lo que me quiero referir, es q nse si ayer cuenta como primer día, o en realidad es hoy. A todo esto ayer,me bajaba como maso menos,hoy si se nota que es más abundante. Incluso le consulte a mi mamá sobre esto, y ella cree q el primer día seguramente sea hoy, quisiera saber q es lo q opinan ustedes,pq estoy con dudas sobre q día sería el primero 🫶🏻
malkzz

Re: Primer día o seg. día?

Notapor M0n4n4 » Vie Mar 15, 2024 7:41 pm

malkzz escribió:Holaa! Tengo una duda sobre mi periodo, lo que pasa esq ayer me vino como a eso de las 21:00, y hoy fue con más abundancia. A lo que me quiero referir, es q nse si ayer cuenta como primer día, o en realidad es hoy. A todo esto ayer,me bajaba como maso menos,hoy si se nota que es más abundante. Incluso le consulte a mi mamá sobre esto, y ella cree q el primer día seguramente sea hoy, quisiera saber q es lo q opinan ustedes,pq estoy con dudas sobre q día sería el primero 🫶🏻

Yo el primer día lo cuento cuando ya empieza a salir en abundancia, cuando sólo son manchados lo tomo como que ya me baja al día siguiente. No sé las demás cómo lo hagan
M0n4n4

Re: Primer día o seg. día?

Notapor LovelyDin » Sab Mar 16, 2024 3:32 am

Se cuenta desde que inicie el sangrado
LovelyDin

Volver a Menstruacion adolescente