Se puede concebir?

Se puede concebir?

Notapor Jhonmary » Vie Mar 15, 2024 4:47 pm

Buen día el asunto es el siguiente mi pareja tiene 57 años y yo 46 y me parece que yo estoy ya en la pre menopausia xq mi menstruación no es regular hay meses que se me atrasa como hay otros meses que se adelanta mi pregunta si alguien puede ayudarme es si es posible que mi pareja pueda concebir conmigo el dice q a su edad el ya no puede pero esa es mi intriga es que el acaba dentro y eso me preocupa. Si alguien puede responder mi pregunta estaré muy agradecida
Jhonmary

Re: Se puede concebir?

Notapor IGATO » Vie Mar 15, 2024 8:11 pm

La que lo tiene complicado eres tú (que no imposible porque cosas más raras se han visto en este mundo)
Los hombres, a diferencia de nosotras, no dejan nunca de ser fértiles, reducen la fertilidad con el paso de los años, pero que pueden dejar embarazadas ya te digo que si.
Si tú aún no tienes la menopausia yo no me fiaría
IGATO

Re: Se puede concebir?

Notapor LovelyDin » Sab Mar 16, 2024 2:13 am

Los hombres pueden seguir embaranzando hasta mucho más grandes, en ellos no hay muchos cambios, al contrario de la mujer, una vez nos llega la menopausia y ya no podemos concebir

Entonces, mientras tú sigas menstruando sigue existiendo posibilidad bde embarazo.
LovelyDin

Volver a concebir