ME RETIRE EL IMPLANTE DEL BRAZO C

ME RETIRE EL IMPLANTE DEL BRAZO C

Notapor Itzeel RS » Mié Mar 13, 2024 10:23 pm

Cuánto tarda el cuerpo en eliminar las hormonas y quedar embarazada?
He tenido relaciones sin protección y me bajo mucho menos comparando a cuando tenía el implante cabe recalcar que me llega de forma puntual si a caso se me adelantó uno o dos días, pero si me bajo...ya tenía un poco más de un mes de quitarme el implante cuando tuve relaciones por segunda ocasion por qué no me he podido embarazar? ahora tengo 3 meses sin ningún método
Itzeel RS

Re: ME RETIRE EL IMPLANTE DEL BRAZO C

Notapor AlisonFF » Jue Mar 14, 2024 12:21 am

En cuanto dejas un anticonceptivo, las posibilidades de embarazo vuelven. No hay un tiempo exacto en el que debas quedar embarazada, lo normal que puede tardar es hasta un año, así que por ahora solo les queda intentar
AlisonFF

Notapor Nelsylacruz » Jue Mar 14, 2024 4:30 pm

Yo tengo 7 meses q me quite mi aparato del brazo y no me cuido estoy en espera pero tengo mucha fe q si se dara
Nelsylacruz

Notapor Nelsylacruz » Jue Mar 14, 2024 4:32 pm

Com mi ultima hija me paso lo mismo y quede embarazada al año q mi hijo cumplio osea se dio mi embarazo fue al año pero se dio asiii q mamitas tenga Fe q si se dara su bb
Nelsylacruz

Notapor Anipp » Vie Mar 15, 2024 2:27 am

Gracias por el apoyo, si usted pudo nosotras también lo lograremos💕💕...tengo una amiga que quedo a los 10 meses de buscarlo.. igual se cuidaba con el implante...y yo ya llevo 8 meses de habérmelo retirado y hasta el momento no he tenido éxito
Anipp

Notapor Taminion » Vie Mar 22, 2024 3:21 pm

Holaa! Yo me cuidaba con las pastillas Levobel, las dejé en octubre y tengo 5 semanas. Creo que cada cuerpo es un mundo, la ovulación es inminente según te dejas de cuidar pero es verdad que depende del cuerpo puede tardar un poquito más o menos, al fin y al cabo no estamos hechas todas por el mismo patrón. Lo que sí te recomiendo es que empieces a tomar ácido fólico para que tengas una gran reserva al momento de la concepción. Yo tomaba acfol recetado por el médico pero es verdad que en febrero empecé a tomar uno que no está financiado, había leído sobre el que enseguida te quedabas y fue directo! Que igual ha sido que tenía que ser así y ya está pero bueno… disfruta mucho del momento de la búsqueda y mucho ánimo y suerte!
Taminion

Volver a concebir