Falta de cariño

Falta de cariño

Notapor 3pato4 » Jue Mar 14, 2024 2:09 pm

Estoy teniendo s*exo con mi pareja con la esperanza de que se vuelva más cariñoso conmigo, ya que casi nunca me abraza o me da besos, y cuando me abraza lo hace de forma sexual, y de su parte todo el contacto físico que tenemos es con tono sexual.
Yo le dije que quería que me abrazara mas y me de besitos de forma romántica y el me dice que esta bien, pero no lo hace.
Que debo hacer ??
3pato4

Re: Falta de cariño

Notapor chicaanime » Jue Mar 14, 2024 2:58 pm

3pato4 escribió:Estoy teniendo s*exo con mi pareja con la esperanza de que se vuelva más cariñoso conmigo, ya que casi nunca me abraza o me da besos, y cuando me abraza lo hace de forma sexual, y de su parte todo el contacto físico que tenemos es con tono sexual.
Yo le dije que quería que me abrazara mas y me de besitos de forma romántica y el me dice que esta bien, pero no lo hace.
Que debo hacer ??

Y tu crees que el S*exo lo hara ser más cariñoso?

Bueno....
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Jue Mar 14, 2024 3:21 pm

Tu no seguir esperando a que pase algo porque claramente el ya demostró que no lo hará...

El S*exo no lo va cambiar...
LovelyDin

Notapor IGATO » Jue Mar 14, 2024 4:17 pm

Hola, en mi caso es al contrario, yo soy la "arisca", pero porque no me sale, soy así.
Mi marido muchas veces me decía que no se sentía querido y yo se lo dije bien clarito, a mí esas cosas no me sale , me gusta mi espacio vital y que no se metan en el, solución? Es él el que viene y me abraza y esas cosas, no espera a que salga de mi porque sabe que no va a pasar
Como te han dicho, el S*exo no es la solución, eres tú la que necesita cariños? Toma la iniciativa
IGATO

Notapor 3pato4 » Jue Mar 14, 2024 4:19 pm

IGATO escribió:Hola, en mi caso es al contrario, yo soy la "arisca", pero porque no me sale, soy así.
Mi marido muchas veces me decía que no se sentía querido y yo se lo dije bien clarito, a mí esas cosas no me sale , me gusta mi espacio vital y que no se metan en el, solución? Es él el que viene y me abraza y esas cosas, no espera a que salga de mi porque sabe que no va a pasar
Como te han dicho, el S*exo no es la solución, eres tú la que necesita cariños? Toma la iniciativa

Es que me canse de buscarlo, siempre soy yo la que tiene que abrazarlo y darle besos, quiero que salga de él, antes si me trataba con cariño.
Además no le gusta hacer cosas conmigo o cosas que me gusten, como ver series o películas y cuando las vemos son solo las que el quiere.
3pato4

Notapor M0n4n4 » Jue Mar 14, 2024 4:48 pm

3pato4 escribió:Es que me canse de buscarlo, siempre soy yo la que tiene que abrazarlo y darle besos, quiero que salga de él, antes si me trataba con cariño.
Además no le gusta hacer cosas conmigo o cosas que me gusten, como ver series o películas y cuando las vemos son solo las que el quiere.

¿No te das cuenta de que ya no quiere estar contigo? Se acuesta contigo cuando le apetece y ya está, ahí ya no hay amor.
M0n4n4

Notapor Ji8759 » Vie Mar 15, 2024 6:16 am

Faltaría más detalle en cual es la actitud de él. Si solo es que no te abraza y da besitos no me parece que no te ame. Como dijeron en otros comentarios a veces es la forma de ser, pero el cariño/amor lo demuestran en estar atentos en otras necesidades, respeto y lo mas importante la confianza.
Ji8759

Notapor IGATO » Vie Mar 15, 2024 1:50 pm

Yo pienso que en una relación siempre hay uno que da más en algo y el otro en otra cosa. Si estás cansada de ir detrás de el, ahí no es. Mejor sería que os separaseis y busques a alguien que se acople a tus necesidades, también te digo, que cada persona tenemos nuestras cositas y perfectos no somos nadie
IGATO

Volver a Relación de pareja