Sangrado de implantación??

Sangrado de implantación??

Notapor Andd13 » Lun Mar 11, 2024 4:13 pm

Hola chicas, estoy algo preocupada ya que mi última menstruación fue en enero 23, en febrero debía venirme el 24, tengo 17 días de retraso, me realize un test y salió negativa, el día de ayer me realicé otro e igual salió negativo y en ese transcurso que esperaba el resultado tuve un sangrado muy ligero, supuse que era mi regla, me puse un protector, pero el problema es que ya no me vino más solo fue en ese rato, y al momento de limpiarme el papel sale oscuro, alguien tiene una idea de que podría hacer? (e estado teniendo colicos ligeros constantemente)no se si hacerme una prueba de embarazo, hacerme una ecografía para ver si esta sucediendo algo más, o que me recomiendan hacer?
Andd13

Re: Sangrado de implantación??

Notapor Karen Arely » Jue Mar 14, 2024 1:08 pm

Me está pasando lo mismo fui a una consulta pero bueno mi sangrado fue color rosita y solo 3 días así q fui al médico y m dijieron q Heran quistes q xeso estoy así pero la verdad no siento segura de esa respuesta ya q ayer le marque a mi médico de cabecera y m dijo q no tomara nada q mejor el me veía mañana xq al parecer es embarazo así que mejor te recomiendo ir al medico ya qie algunas veces es demasiado pronto para las pruebas de embarazo
Karen Arely

Volver a ¿estaré embarazada?