Tengo 19 días de retraso y las pruebas salen negativas

Tengo 19 días de retraso y las pruebas salen negativas

Notapor Azullp8 » Lun Mar 11, 2024 1:06 pm

Amigas tengo 10 días de retraso y todas las pruebas salen negativas a alguien más le paso algo similar? Creen que tenga que ir al ginecólogo y talvez ya se vea si si estoy embarazada?
Azullp8

Re: Tengo 19 días de retraso y las pruebas salen negativas

Notapor Miiriiu » Lun Mar 11, 2024 2:01 pm

Hola, ami me pasa lo mismo pero con un DIU puesto
Miiriiu

Notapor Mayra1997+ » Mar Mar 12, 2024 2:24 pm

Hola me esta pasando lo mismo, llevo 13 dias de retraso, hace 5 dias me hice un evates y me dio negativo y el domingo me hice un análisis de orina y tambien dio negativo. Pero me dijeron que si cumplo los 30 dias sin que aparezca mi periodo me harian una ecografía para estar segura
Mayra1997+

Notapor Mijubaqui » Mar Mar 12, 2024 11:44 pm

Mayra1997+ escribió:Hola me esta pasando lo mismo, llevo 13 dias de retraso, hace 5 dias me hice un evates y me dio negativo y el domingo me hice un análisis de orina y tambien dio negativo. Pero me dijeron que si cumplo los 30 dias sin que aparezca mi periodo me harian una ecografía para estar segura

Avísanos bella.. yo tengo 25 días de retraso y pruebas negativas, de todas formas creo que es PROLACTINA ALTA asique bueno.. veremos
Mijubaqui

Notapor Rosmii » Jue Mar 14, 2024 8:30 am

Hola chicas no se confíen a veces es muy pronto para dar (positivo) en mi experiencia me hice la primera prueba de sangre q fue a los 15 días de retraso y me dió negativo y andaba triste, luego espere 15 días más y seguía con retraso fui hacerme un eco y no me salía nada, segun no estaba embarazada andaba súper afligida. Luego espere un poco más y fui hacerme otro eco y nada llegué a pensar que era un embarazo psicológico, cuando ya luego me decidí hacer otra prueba de sangre y esa sii me salió positivo, cuando finalmente me voy hacer un eco pero ultravaginal allí me dijeron q tenía 3 meses que tal. Mi hijo ya tiene 7 años. Ahora ando en busca nuevamente ☺️ no se confíen aveces es muy pronto para un positivo
Rosmii

Notapor Solvale » Jue Mar 14, 2024 2:14 pm

Yo llevo 27 días de retraso y prueba negativa también.pero ya sin sintomas
Solvale

Notapor LovelyDin » Jue Mar 14, 2024 3:19 pm

Los retrasos no son solo por embarazo, ya con 19 los resultados de las pruebas son confiables.
Entonces ahora es mejor que vayas al ginecólogo a ver la causa de tu retraso menstrual
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?