MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Re: MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Notapor Karalex » Dom Mar 10, 2024 10:37 pm

ElenaMora escribió:
Lau0589 escribió:Una pregunta que se me ha olvidado antes, os han hecho ya el exudado? Yo tengo cita en la SS el viernes y serían las 35 semanas, pero no me han dicho nada de hacerlo.

Hola Lau yo no sé qué es eso así que no me han hecho nada..

Hola, aquí en mi país se llama prueba de estreptococos del Grupo B y aquí la hacen desde la semana 32 a la 36 y si sale positiva te ponen médicamente a la hora de dar a luz por q es una bacteria q esta en las partes genitales y a la hora de el parto podría causarle al bebé problemas en los pulmones y cosas así..
Karalex

Notapor ElenaMora » Lun Mar 11, 2024 12:26 am

Buenas chicas, si la del estreptococos me la hacen en la semana 35, es decir me tocaría esta semana. Yo no sé vosotras pero no quiero pensar que se pueda adelantar el bebé. Yo quiero que esté ahí hasta el último momento, me pone nerviosa pensar q se pueda adelantar la verdad
ElenaMora

Notapor Elidin » Lun Mar 11, 2024 9:46 am

Pensé que era la única que se sentía así Elena. Todo el mundo me dice que estaré deseando que nazca ya, que que poco me queda, que tendré ganas de tenerla en brazos… y bueno, lo cierto es que estoy muy cómoda con ella dentro! Claro que querré que nazca pero a su debido momento, de verdad que me pone muy nerviosa pensar lo que me dice la gente, yo quiero que nazca cuando cumpla la fecha estimada, no antes!! Pero la gente se empeña en que ya está hecha la criatura y que tienen ganas de conocerla…
Elidin

Notapor ElenaMora » Lun Mar 11, 2024 6:00 pm

Elidin escribió:Pensé que era la única que se sentía así Elena. Todo el mundo me dice que estaré deseando que nazca ya, que que poco me queda, que tendré ganas de tenerla en brazos… y bueno, lo cierto es que estoy muy cómoda con ella dentro! Claro que querré que nazca pero a su debido momento, de verdad que me pone muy nerviosa pensar lo que me dice la gente, yo quiero que nazca cuando cumpla la fecha estimada, no antes!! Pero la gente se empeña en que ya está hecha la criatura y que tienen ganas de conocerla…

Totalmente yo claro que quiero que nazca pero cuando cumpla sus 40 semanas, y si es verdad la gente somos nos ponen nerviosas, yo hay veces que hasta mal me siento, porque digo seré la única que no quiere verlo ya, pero bueno veo que es algo que tenemos más mamis jeje
ElenaMora

Notapor ElenaMora » Jue Mar 14, 2024 8:18 am

Buenas chicas, se habéis notado que tengáis más bajita la barriga? Yo estoy de 35 + 2 días y me la noto más bajita tanto yo como mi familia.

Eso entra dentro de la normalidad verdad? Gracias
ElenaMora

Notapor Elidin » Jue Mar 14, 2024 10:39 am

Elena, yo no he tenido una clara apreciación de eso que dices en mi, pero entiendo que es normal, los bebés se van encajando cada vez más abajo supongo hasta la hora del parto. Igual me equivoco pero en principio eso es lo que se me viene a la mente… no le daría mayor importancia!
Elidin

Notapor Elidin » Jue Mar 14, 2024 10:41 am

Una pregunta que se me viene a mí a la cabeza. Alguien ha empezado a hacerse los masajes perineales? Yo he empezado ya, pero quería saber las sensaciones del resto ya que me resulta un poco incómodo, como desagradable…y no sé si es que algo hago mal o es normal.
Elidin

Notapor Gisela89 » Vie Mar 15, 2024 11:38 am

Hola chicas!!
Por acá estamos de 34 semanas 🤗 y me dieron para el viernes q viene el hisopado!! Hoy me tengo q dar la vacuna de la bronquiolitis y ya ansiosa por
Conocer a mi bb paso muy rápido todo!! Aun seguimos trabajando con normalidad.. todo bien Gracias a Dios 🙌
Gisela89

Notapor ElenaMora » Vie Mar 15, 2024 5:36 pm

Gisela89 escribió:Hola chicas!!
Por acá estamos de 34 semanas 🤗 y me dieron para el viernes q viene el hisopado!! Hoy me tengo q dar la vacuna de la bronquiolitis y ya ansiosa por
Conocer a mi bb paso muy rápido todo!! Aun seguimos trabajando con normalidad.. todo bien Gracias a Dios 🙌

Yo también sigo trabajando, solo en horario de mañana y como es en oficina la verdad que no lo llevo del todo mal. Yo voy el próximo martes a la última eco... El tiempo me ha volado parece mentira que el próximo mes si Dios quiere tengamos a nuestros bebés en el mundo
ElenaMora

Notapor Lau0589 » Dom Mar 17, 2024 10:08 am

Chicas el tiempo vuela! Nosotros iremos a cesárea finalmente ya que el niño sigue sentado y se va encajando de nalgas, así q ya poco se podía hacer para q se de la vuelta. El jueves vamos a ver si hay un "milagro" y si no le pondremos fecha a la intervención. Me da muchísimo susto la recuperación, pero si es lo mejor para el bebé...alguien que haya pasado por alguna cesárea?
Lau0589

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada