Nose que hacer 😓

Nose que hacer 😓

Notapor Sofi blink bunnie » Mié Mar 13, 2024 8:50 pm

Hola me llamó sof tengo 11 años y en unas semanas cumplo los 12 , bueno tengo un problema o nose pero soy bisexual desde hace un año y nadie de mi familia lo sabe porque tengo miedo de q me juzguen más de lo que ya lo hacen y pues cuando hiba en quinto de primaria tenía una amiga y a principios del ciclo me empezó a gustar pero no mucho tiempo como 2 o 3 semanas por q me empezó a gustar un niño y desde ahí supe y me conocí más a mi misma sobre mis gustos pero bueno fui novia de ese niño porq se me declaró duramos como 3 meses y cuando entre a sexto año nos tocó en diferentes salones y seguimos siendo amigas así y cuando entre a sexto no me gustó nadie porq ya conocía a todos luego me pelie con mi amiga y nos distanciamos como 3 meses o 4 y bueno empeze a sentir q la extrañaba y le escribi diciéndole q si podíamos ser amigas otra vez y me dijo q si ya volvimos a ganar la confianza de antes pero volvieron mis sentimientos hacia ella y me gusta y no se si decírselo se q soy muy chica para tener una relación sentimental con alguien pero lo único q quiero es decírselo porq no lo puedo ocultar más y tengo miedo de q mis papás q están divorciados se enteren y me regañen o algo así por el lado materno no tengo problema porq mi mamá abuela y hermana de 19 años si entenderían mi situación y me apoyarían o eso creo pero mi papá nose porq si le digo se va a ir a mis gustos como siempre por ejemplo a mi me gusta mucho el kpop y blackpink etc y si le digo me va a decir q "soy bisexual por andar viendo eso de blackpink" y eso no es cierto porq no tiene q ver nada y de lo otro no quiero q mi amistad se acabe por decirle a mi amiga q me gusta 😞
Sofi blink bunnie

Re: Nose que hacer 😓

Notapor chicaanime » Mié Mar 13, 2024 9:25 pm

Sofi blink bunnie escribió:Hola me llamó sof tengo 11 años y en unas semanas cumplo los 12 , bueno tengo un problema o nose pero soy bisexual desde hace un año y nadie de mi familia lo sabe porque tengo miedo de q me juzguen más de lo que ya lo hacen y pues cuando hiba en quinto de primaria tenía una amiga y a principios del ciclo me empezó a gustar pero no mucho tiempo como 2 o 3 semanas por q me empezó a gustar un niño y desde ahí supe y me conocí más a mi misma sobre mis gustos pero bueno fui novia de ese niño porq se me declaró duramos como 3 meses y cuando entre a sexto año nos tocó en diferentes salones y seguimos siendo amigas así y cuando entre a sexto no me gustó nadie porq ya conocía a todos luego me pelie con mi amiga y nos distanciamos como 3 meses o 4 y bueno empeze a sentir q la extrañaba y le escribi diciéndole q si podíamos ser amigas otra vez y me dijo q si ya volvimos a ganar la confianza de antes pero volvieron mis sentimientos hacia ella y me gusta y no se si decírselo se q soy muy chica para tener una relación sentimental con alguien pero lo único q quiero es decírselo porq no lo puedo ocultar más y tengo miedo de q mis papás q están divorciados se enteren y me regañen o algo así por el lado materno no tengo problema porq mi mamá abuela y hermana de 19 años si entenderían mi situación y me apoyarían o eso creo pero mi papá nose porq si le digo se va a ir a mis gustos como siempre por ejemplo a mi me gusta mucho el kpop y blackpink etc y si le digo me va a decir q "soy bisexual por andar viendo eso de blackpink" y eso no es cierto porq no tiene q ver nada y de lo otro no quiero q mi amistad se acabe por decirle a mi amiga q me gusta 😞

Niña, lo que debes decirle a tus padre o a tu hermana es que te lleven a terapia, primero que nada por lo de la bulimia que dices tener, aunque siento que te contradices primero que tu papa te entiende luego que tu mamá etc.

Te urge ir a terapia y todo esto incluido lo de ser bisexual hablarlo con tu terapeuta
one piece❤
chicaanime

Notapor Sofi blink bunnie » Mié Mar 13, 2024 9:40 pm

Si gracias de hecho voy a terapias dentro de unos días es mi cita el problema esq no voy muchos días este 25 de marzo es la 3ra vez q voy a ir y bueno esq aveces mi papá es comprensible en algunas cosas y mi mamá en otras por ejemplo mi papá me ayuda en cosas de q no critica mi cuerpo y ya no critica mis gustos y mi mamá me regaña mucho y siento q si le digo q soy bi le daría igual y ami papá no el si se lo tomaría Encerio :/
Sofi blink bunnie

Notapor LovelyDin » Jue Mar 14, 2024 2:10 pm

Aunque no lo creas eres apenas una niña, qué apenas comienzas a formar tu personal.

Creo que aún no estás ni lista para tener novios porque no sabes lo que quieres.

Quizá ni seas bisexual, quizá hasta lo estes confundiendo, a tu edad comienzas experimentar cambios, y quizá aún no sabes distinguir Si te gusta, porque si, las mujeres podemos decir "esa chica es linda" pero eso no te hace lesbiana, porque puedes querer mucho a una amiga o amigo, y te guste estar compartiendo algo pero eso no significa que te entérese como pareja, y en este momento tu no sabes diferenciarlo.

Porque te "gusta" uno y luego otro... Quizá ni te gusten como dicen y lo hagas por aprobación y permanecer a algún lugar.

Yo te sugiero igual terapia y relajarte un montón, tienes 11 años, aún no deberías estar "preocupada" por cosas así.

No tengas novios, ahora, deja de pensar si te gusta o no, Tampoco es como que con la pareja que elijas ahora te quedes toda la vida, así que llévatela tranquila, no quieras correr estapas, ve a terapia, si en unos años, ahí te podran guiar y quizá ahí entiendas varias cosas y sigues pensando lo mismo pues ya sabras manejarlo, y no será tan difícil confrontar a tu familia porque estarás preparada, tampoco es como las personas heterosexuales vamos por el mundo "hola soy heterosexual" pues no, así tampoco es como a todo mundo le debas decir cuál es tu preferencia.

Pero ahora disfruta tu adolescencia.
LovelyDin

Volver a Vida social de los adolescentes