Mamis para septiembre 2024✨

Re: Mamis para septiembre 2024✨

Notapor Paty2303 » Mar Mar 05, 2024 4:41 pm

Hola chicas espero que todas estén bien!
Khadis el dia de la genética tenía 12+3 semanas y gracias a Dios todo bien… gracias a Dios ya las náuseas se an ido en un 70% pero los olores me siguen atormentando y el cansancio a 1000. Pero gracias a Dios todo bien.

Lupita esa es la sonografia genética que va de la semana 11 hasta la 14, es una sonografia más afondó te miden el bebé y si viene con algún síndrome, es posible que te digan si puedes tener preeclampsia o parto prematuro. No se en que país vives pero aquí donde vivo mayormente la mandan hacer si tú la pides o si te atiendes en un privado. Porque al ser un poco más costosa que las normales casi nadie se la hace.
Paty2303

Notapor LUPITA Vict » Mié Mar 06, 2024 1:34 am

Hola Paty, soy de México, y trato mi embarazo por sector privado, si es hasta la semana 14 aún tengo oportunidad de realizarlo, lo comentaré con mi doctora, muchas Gracias ❣️
LUPITA Vict

Notapor Paty2303 » Jue Mar 07, 2024 11:20 pm

Hola Lupita, creo que es hasta la semana 13.6 pero eh oído que hasta las 14 se puede. Pregúntale a tu médico a ver qué dice
Paty2303

Notapor Florab » Sab Mar 09, 2024 2:11 pm

Hola chicas! Estoy de 10+5 según FUM y también según ecografía, así que me dan fecha probable el 30/9. A alguna más le pasó que le coincidan las semanas? Me parece muy loco jaja el 28/3 tengo la eco trasnucal. Estoy bastante temerosa porque vengo de varios intentos fallidos pero bueno, intentando confiar de que todo va a estar bien 🙌 saludos
Florab

Notapor Edelyn90 » Dom Mar 10, 2024 4:51 pm

Hola chicas, soy Edelyn, les comento que esta semana el 13 tengo la ecografia trasnucal. Y bueno ña semana pasada ya me hice los exámenes analíticos. Espero vaya todo bien con la bendición de Dios. Que gusto leerlas ♥️✨️
Edelyn90

Notapor Khadiii » Mar Mar 12, 2024 5:56 am

Hola chicas cómo estáis? Yo estoy un poco preocupada.. tengo casi 12 semanas y el Jueves empezó a salirme el flujo con un tono anaranjado, pero me fui a urgencias y me dijeron q estaba todo perfecto, ese mismo dia paró pero el Domingo volvi a salirme y volvió a ir, también me dijeron que estaba todo perfecto el bebe y todo y que este flujo se debe a la implantación que a veces queda ahí y es un flujo residual, nada malo. Ese mismo día paró y hoy me vuelve a salir 🙄 Alguna a tenido lo mismo? Aún q me hayan dicho q esta todo bien me preocupa, he pasado 3 embarazos y nunca he tenido manchados ni nada. Mañana me toca ecogragia de las 12 semanas. Espero que estéis bien! Saludos
Khadiii

Notapor LUPITA Vict » Mié Mar 13, 2024 3:31 am

Paty2303 escribió:Hola Lupita, creo que es hasta la semana 13.6 pero eh oído que hasta las 14 se puede. Pregúntale a tu médico a ver qué dice

Hola Paty, si es lo que hice preguntarle porque si me preocupo mucho y me dijo que no era necesario que ella ya lo verifico y que mi bebé está muy bien, confiaré en la palabra de ella ya que trabajo con un médico pediatra muy conocido de mi ciudad y el me la recomendó, deseo que todo siga marchando de maravilla en los embarazos de todas ❣️..
gracias a Dios hoy cumplo 14 semanas y ya con ello brincamos al segundo trimestre 🫶🏼✨
LUPITA Vict

Notapor LUPITA Vict » Mié Mar 13, 2024 3:44 am

Khadiii escribió:Hola chicas cómo estáis? Yo estoy un poco preocupada.. tengo casi 12 semanas y el Jueves empezó a salirme el flujo con un tono anaranjado, pero me fui a urgencias y me dijeron q estaba todo perfecto, ese mismo dia paró pero el Domingo volvi a salirme y volvió a ir, también me dijeron que estaba todo perfecto el bebe y todo y que este flujo se debe a la implantación que a veces queda ahí y es un flujo residual, nada malo. Ese mismo día paró y hoy me vuelve a salir 🙄 Alguna a tenido lo mismo? Aún q me hayan dicho q esta todo bien me preocupa, he pasado 3 embarazos y nunca he tenido manchados ni nada. Mañana me toca ecogragia de las 12 semanas. Espero que estéis bien! Saludos

Hola Chica!
Yo te recomiendo que busques segunda opinión ya que no creo que sea muy normal tener flujos de color, lo digo más que nada porque yo estuve teniendo en las semanas pasadas y era como blanco, me mandaron hacer estudio y resulto infección vaginal, cosa que me comentaron era “normal” y común en los embarazos más que no se deben dejar pasar ya que puede afectar al bebé, no quiero asustar para nada solo es mejor pecar de exageradas a confiar a un solo diagnostico, deseo de corazón todo sea solo un susto sin razón 🙏🏼✨
LUPITA Vict

Notapor Khadiii » Mié Mar 13, 2024 3:27 pm

LUPITA Vict escribió:
Khadiii escribió:Hola chicas cómo estáis? Yo estoy un poco preocupada.. tengo casi 12 semanas y el Jueves empezó a salirme el flujo con un tono anaranjado, pero me fui a urgencias y me dijeron q estaba todo perfecto, ese mismo dia paró pero el Domingo volvi a salirme y volvió a ir, también me dijeron que estaba todo perfecto el bebe y todo y que este flujo se debe a la implantación que a veces queda ahí y es un flujo residual, nada malo. Ese mismo día paró y hoy me vuelve a salir 🙄 Alguna a tenido lo mismo? Aún q me hayan dicho q esta todo bien me preocupa, he pasado 3 embarazos y nunca he tenido manchados ni nada. Mañana me toca ecogragia de las 12 semanas. Espero que estéis bien! Saludos

Hola Chica!
Yo te recomiendo que busques segunda opinión ya que no creo que sea muy normal tener flujos de color, lo digo más que nada porque yo estuve teniendo en las semanas pasadas y era como blanco, me mandaron hacer estudio y resulto infección vaginal, cosa que me comentaron era “normal” y común en los embarazos más que no se deben dejar pasar ya que puede afectar al bebé, no quiero asustar para nada solo es mejor pecar de exageradas a confiar a un solo diagnostico, deseo de corazón todo sea solo un susto sin razón 🙏🏼✨

Hola! Gracias por tu consejo!!! El flujo no es durante todo el dia, y es muy claro pero no es limpio, por eso me preocupa. Hoy he tenido ecografia y gracias a dios esta todo muy bien y mi bebé está perfecto de todo ❤️ Me han dado cita para el Viernes que me harán un cultivo por lo del flujo por si es infección poder tratarla 🙏
Khadiii

Notapor Paty2303 » Jue Mar 14, 2024 3:34 am

LUPITA Vict escribió:
Paty2303 escribió:Hola Lupita, creo que es hasta la semana 13.6 pero eh oído que hasta las 14 se puede. Pregúntale a tu médico a ver qué dice

Hola Paty, si es lo que hice preguntarle porque si me preocupo mucho y me dijo que no era necesario que ella ya lo verifico y que mi bebé está muy bien, confiaré en la palabra de ella ya que trabajo con un médico pediatra muy conocido de mi ciudad y el me la recomendó, deseo que todo siga marchando de maravilla en los embarazos de todas ❣️..
gracias a Dios hoy cumplo 14 semanas y ya con ello brincamos al segundo trimestre 🫶🏼✨

Hola Lupita, que bueno que todo esté bien. Entiendo, la mayoría de doctores no la indican ( al menos en mi país) este es mi segundo embarazo y en el primero no me la pidieron. Pero en este si
Paty2303

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada