Miedooo

Miedooo

Notapor Luisi20 » Mar Jun 20, 2023 2:28 am

Hola chica les cuento que el mes pasado Mayo 17 me bajo el periodo como 3 dias antes o 4 tuve relación de “riesgo” que fue anal sin protección y eyacularon dentro pero como dije me llego días después el periodo me duro 4-5 días este mes solo he tenido anal , y algunos roces vaginal por accidente no ha sido vaginal sin penetracion y no ha habido eyaculacion , sin embargo estoy preocupada ya que aún no llega mi periodo y según mi calendario tengo 1 día de retraso soy algo irregular me llega en días diferentes ayuda podría estarlo?, no he notado ningún spm.
Luisi20

Re: Miedooo

Notapor Popy_08 » Mar Jun 20, 2023 2:57 am

no podes quedar embarazada por anal, pero tampoco imposible, ta q el semen puede bajar y entrar en la vagina y aver posibilidades, y por roces menos, debe ser estres que tienes o tal ves lo q sos irregular, tranquila que pronto te bajara y la proxima usen preservativo para evitar transmisión de enfermedades ♡
Popy_08

Notapor Neith173- » Lun Mar 11, 2024 3:18 am

Te bajó chica?
Neith173-

Notapor Neith173- » Lun Mar 11, 2024 10:05 pm

Luisi20 escribió:Hola chica les cuento que el mes pasado Mayo 17 me bajo el periodo como 3 dias antes o 4 tuve relación de “riesgo” que fue anal sin protección y eyacularon dentro pero como dije me llego días después el periodo me duro 4-5 días este mes solo he tenido anal , y algunos roces vaginal por accidente no ha sido vaginal sin penetracion y no ha habido eyaculacion , sin embargo estoy preocupada ya que aún no llega mi periodo y según mi calendario tengo 1 día de retraso soy algo irregular me llega en días diferentes ayuda podría estarlo?, no he notado ningún spm.

HOLAAAA CHICA, una pregunta te ha bajado el periodo normal aunque tengas relaciones anal y eyaculación adentro? Es mi duda, porque yo tuve el mes pasado y no se mucho sobre estos temas
Neith173-

Notapor M0n4n4 » Mar Mar 12, 2024 6:42 am

Popy_08 escribió:no podes quedar embarazada por anal, pero tampoco imposible, ta q el semen puede bajar y entrar en la vagina y aver posibilidades, y por roces menos, debe ser estres que tienes o tal ves lo q sos irregular, tranquila que pronto te bajara y la proxima usen preservativo para evitar transmisión de enfermedades ♡

El semen no entra así tan fácil, además, no entraría lo suficientemente adentro como para provocar embarazo (los ovarios no están en la entrada de la vagina). No desinformes, EL S*exo ANAL NO EMBARAZA, aunque el semen escurra.
M0n4n4

Notapor Neith173- » Mar Mar 12, 2024 9:05 pm

M0n4n4 escribió:
Popy_08 escribió:no podes quedar embarazada por anal, pero tampoco imposible, ta q el semen puede bajar y entrar en la vagina y aver posibilidades, y por roces menos, debe ser estres que tienes o tal ves lo q sos irregular, tranquila que pronto te bajara y la proxima usen preservativo para evitar transmisión de enfermedades ♡

El semen no entra así tan fácil, además, no entraría lo suficientemente adentro como para provocar embarazo (los ovarios no están en la entrada de la vagina). No desinformes, EL S*exo ANAL NO EMBARAZA, aunque el semen escurra.

Holaaa, disculpa tengo una duda, yo tuve relación anal el mes pasado, un día fértil de mi calendario y hubo eyaculación adentro del ano, no sentí nada que se escurrió algo hacía alfrente, como fue parada la relación, sentí que bajo hacia mi pierna, entonces no hay riesgo de embarazo? Aunque haya Sido día fértil? Si escurrió un poquito no pasa nada? Estoy próximo en mis días
Neith173-

Notapor N03mi » Mié Mar 13, 2024 3:39 pm

Tranquila, tiene que haber penetracion vaginal para quedarte embarazada.
N03mi

Volver a ¿estaré embarazada?