Pastilla del día siguiente

Pastilla del día siguiente

Notapor Jacqueline Carrillo » Mar Mar 12, 2024 2:27 pm

Alguien que me pueda ayudar ... Tengo mi pareja tuve relaciones sin protección en el mes de febrero pero tome la pastilla del día siguiente... Ahora 9 de marzo tuve un ataque en el cuál fui abusada sexualmente... No comente nada solo otro día tome la píldora del día siguiente... Ahora tengo 13 día de retraso será por Aver tomado las píldoras tan seguido ayúdenme
Jacqueline Carrillo

Re: Pastilla del día siguiente

Notapor chicaanime » Mar Mar 12, 2024 3:04 pm

Jacqueline Carrillo escribió:Alguien que me pueda ayudar ... Tengo mi pareja tuve relaciones sin protección en el mes de febrero pero tome la pastilla del día siguiente... Ahora 9 de marzo tuve un ataque en el cuál fui abusada sexualmente... No comente nada solo otro día tome la píldora del día siguiente... Ahora tengo 13 día de retraso será por Aver tomado las píldoras tan seguido ayúdenme

Si puede ser por la pastilla, pero además,.si el 9 fuiste abusada no podrías confirmar 3 días después un embarazo, te tocará esperar mínimo 20 días para hacerte una prueba de sangre y lo ideal es denunciar no quedarte callada
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?