por Jpinov » Dom May 05, 2024 9:36 am
Bueno, principalmente deberían pedir ayuda a un profesional para que ella como mamá también sea más flexible, pues a tu edad hay muchas cosas que son normales y que ella está mirando en ti a una niña. No a una adolescente. No se trata que te deje libre y que hagas de tu vida un desmadre. Pero si que te dé la confianza de que te puedas desenvolver en cosas que a tu edad ya no son malas. No tiene nada de malo interactuar con amistades, quizás tener un novio, etc. Deberías darte el tiempo y hablar con ella. Quizás pedirle que busquen ayuda profesional algún psicólogo que las pueda orientar y ayudar.
Eso nos ha ayudado bastante a mi con mi esposo. Tiene una hija de 17 años que vive con nosotros y todos estos asuntos ya los hemos pasado con ella. Se fue de casa de mamá. Se quiso suicidar en 2 ocasiones y optó por la rebeldía. Hasta que llegó a nuestra casa. Buscamos una terapeuta, y le ayudo bastante mi esposo ya le da su espacio le ha depositado confianza a su edad hay cosas propias que son normales que las viva y experimente. Sin duda hacer terapias fue lo mejor. Eso quizás te puede ayudar. Animo y ojalá puedas resolver tu asunto. Con el suicidio no solucionas nada. Imagínate que muerta no podrás disfrutar de la hermosa vida que tienes por delante.