Ya no soporto a mi mamá y me quiero suicidar

Ya no soporto a mi mamá y me quiero suicidar

Notapor Michel__67 » Mar Mar 12, 2024 1:18 am

Tengo 18 años y mi mamá es una madre sobreprotectora quería planificar y no me deja quiero ir al gym y no me deja quiero salir con mis amigas y no me deja quiero salir a fiestas y no me deja ya estoy buscando trabajo para irme de casa pero lo que pasa es que estudio todo los días hasta lo días sábados en horarios de mañana y tarde me quiero salir y abandonar mis estudios termino este año no se que hacer hoy casi me tomo un frasco de pastillas para quitarme la vida estoy desesperada odio mi vida
Michel__67

Re: Ya no soporto a mi mamá y me quiero suicidar

Notapor chicaanime » Mar Mar 12, 2024 2:54 am

Michel__67 escribió:Tengo 18 años y mi mamá es una madre sobreprotectora quería planificar y no me deja quiero ir al gym y no me deja quiero salir con mis amigas y no me deja quiero salir a fiestas y no me deja ya estoy buscando trabajo para irme de casa pero lo que pasa es que estudio todo los días hasta lo días sábados en horarios de mañana y tarde me quiero salir y abandonar mis estudios termino este año no se que hacer hoy casi me tomo un frasco de pastillas para quitarme la vida estoy desesperada odio mi vida

Busca una línea de ayuda
one piece❤
chicaanime

Notapor Nanci Nanci » Sab Mar 16, 2024 8:45 pm

No lo hagas. Entiendo que sientas que el mundo te cae encima pero para todas las situaciones que enfrentas hay solución. Tu vida es muy importante, meceres ser feliz, alcanzar tantos propósitos y no desperdiciar tus talentos. No se que historia de vida tiene tu madre, pero tu puedes hacer tu historia diferente. Animo, tu puedes seguir adelante, no desistas
Nanci Nanci

Notapor Jpinov » Dom May 05, 2024 9:36 am

Bueno, principalmente deberían pedir ayuda a un profesional para que ella como mamá también sea más flexible, pues a tu edad hay muchas cosas que son normales y que ella está mirando en ti a una niña. No a una adolescente. No se trata que te deje libre y que hagas de tu vida un desmadre. Pero si que te dé la confianza de que te puedas desenvolver en cosas que a tu edad ya no son malas. No tiene nada de malo interactuar con amistades, quizás tener un novio, etc. Deberías darte el tiempo y hablar con ella. Quizás pedirle que busquen ayuda profesional algún psicólogo que las pueda orientar y ayudar.
Eso nos ha ayudado bastante a mi con mi esposo. Tiene una hija de 17 años que vive con nosotros y todos estos asuntos ya los hemos pasado con ella. Se fue de casa de mamá. Se quiso suicidar en 2 ocasiones y optó por la rebeldía. Hasta que llegó a nuestra casa. Buscamos una terapeuta, y le ayudo bastante mi esposo ya le da su espacio le ha depositado confianza a su edad hay cosas propias que son normales que las viva y experimente. Sin duda hacer terapias fue lo mejor. Eso quizás te puede ayudar. Animo y ojalá puedas resolver tu asunto. Con el suicidio no solucionas nada. Imagínate que muerta no podrás disfrutar de la hermosa vida que tienes por delante.
Jpinov

Volver a Relacion con los padres