Tengo miedooo, ayudaa

Tengo miedooo, ayudaa

Notapor Maríana » Lun Mar 11, 2024 3:42 am

Hola chicas, me podrían decir si tengo mucho riesgo de quedar en embarazo?, lo que pasa es que hace 9 días tuve relaciones s*exuales con mi novio, yo uso pastillas anticonceptivas de 21 pastas, aveces las tomo un poco antes de la hora habitual nunca después, el hecho es que cuando tuvimos relaciones no usamos preservativo pero el no termino dentro de mi, y los últimos 3 días he tenido ganas de ir al baño con mucha frecuencia y mi mamá dice que podría estár embarazada ya que cuando ella se embarazo a la semana tenía síntomas , mi periodo tiene que llegar aproximadamente en 4 días pero tengo demasiado miedo de que no llegue y mi madre se entere, alguien me podría ayudar, es urgente porfavor estoy demasiado asustada, creen que allá posibilidad de que esté en embarazo?
Maríana

Re: Tengo miedooo, ayudaa

Notapor chicaanime » Lun Mar 11, 2024 6:10 am

Maríana escribió:Hola chicas, me podrían decir si tengo mucho riesgo de quedar en embarazo?, lo que pasa es que hace 9 días tuve relaciones s*exuales con mi novio, yo uso pastillas anticonceptivas de 21 pastas, aveces las tomo un poco antes de la hora habitual nunca después, el hecho es que cuando tuvimos relaciones no usamos preservativo pero el no termino dentro de mi, y los últimos 3 días he tenido ganas de ir al baño con mucha frecuencia y mi mamá dice que podría estár embarazada ya que cuando ella se embarazo a la semana tenía síntomas , mi periodo tiene que llegar aproximadamente en 4 días pero tengo demasiado miedo de que no llegue y mi madre se entere, alguien me podría ayudar, es urgente porfavor estoy demasiado asustada, creen que allá posibilidad de que esté en embarazo?

Es imposible tener síntomas a la semana de las relaciones s*exuales de riesgo.

Si usas pastillas y las tomas sin olvidos seria muy mala suerte quedar embarazada.

Deberías ir al médico y antes analizar otras opciones por ejemplo, si has estado bebiendo más agua, esa sería una explicación o puede ser síntoma de infección urinaria
one piece❤
chicaanime

Re: Tengo miedooo, ayudaa

Notapor IGATO » Lun Mar 11, 2024 7:43 am

No es embarazo, aunque tomes las pastillas un poco antes on un poco después no afectan a su protección.
IGATO

Volver a ¿estaré embarazada?