Sya escribió:Una semana antes de todo esto tuve una toma irregular de las pastillas anticonceptivas y también fui varias veces mal al baño (suelto). Después de todo esto tuve relaciones y a los 9 días empecé a tener flujo con sangre, Un par de mareos sueltos y muchas ganas de ir al baño. Y al tener todos estos síntomas y estar como mala de la tripa y demás llámame al médico y me mandó óvulos por si fuera infección de orina pero después de acabar el tratamiento tengo igualmente flujo con sangre. Tengo nuevamente cita pero presenciar el día 21, Pero quería pedir consejo a ustedes
Sya escribió:A irregular me refiero a que dos días se me olvidó y el tercer día me las tomé. Y se llaman linelle diario, llevo 4 años tomándola.
Sya escribió:Si por llamada que la teina para otra cosa pero aprobeche y el conte lo que me pasaba y me mando ovulos por si era infección de orina pero pedí cita de nuevo presencial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados