Le encontré mensajes con dos chicas

Le encontré mensajes con dos chicas

Notapor Mil05 » Dom Mar 10, 2024 9:23 pm

Hola chicas qué opinan 😞
Tengo 3 años y medio con mi novio, siempre me había respetado, nos llevamos muy bien, yo me veía proyectada a su lado y sentía que él al mío.
Ha pasado dos veces que le encuentro mensajes, ambas estaba borracho.
La primera no quería que se los revisara discutimos y no le pude quitar el celular no alcancé a ver qué hablaba, solo vi la chica con la que hablaba, le creí que no era nada, que solo había actuado así porque no quería que me enojara y lo perdone.
Esta segunda vez se volvió a poner borracho y volví
a ver mensajes con dos chicas, una era la de la vez pasada solo le puso un “hola” siendo las 2 am y a la otra le puso, “hola jalas a vernos el jueves” cuando esta borracho no le importa nada y al día siguiente solo pide perdón que se equivoca, no sé si esto vaya a seguir pasando, tengo miedo porque ya esta última me dolió bastante, pero dice que hará todo lo posible para no terminar que hasta si quiero se sale de trabajar del lugar donde labora ahora, ya que la muchacha es de ahí
No se que hacer, espero puedan ayudarme 😞
Mil05

Re: Le encontré mensajes con dos chicas

Notapor M0n4n4 » Dom Mar 10, 2024 9:51 pm

Mil05 escribió:Hola chicas qué opinan 😞
Tengo 3 años y medio con mi novio, siempre me había respetado, nos llevamos muy bien, yo me veía proyectada a su lado y sentía que él al mío.
Ha pasado dos veces que le encuentro mensajes, ambas estaba borracho.
La primera no quería que se los revisara discutimos y no le pude quitar el celular no alcancé a ver qué hablaba, solo vi la chica con la que hablaba, le creí que no era nada, que solo había actuado así porque no quería que me enojara y lo perdone.
Esta segunda vez se volvió a poner borracho y volví
a ver mensajes con dos chicas, una era la de la vez pasada solo le puso un “hola” siendo las 2 am y a la otra le puso, “hola jalas a vernos el jueves” cuando esta borracho no le importa nada y al día siguiente solo pide perdón que se equivoca, no sé si esto vaya a seguir pasando, tengo miedo porque ya esta última me dolió bastante, pero dice que hará todo lo posible para no terminar que hasta si quiero se sale de trabajar del lugar donde labora ahora, ya que la muchacha es de ahí
No se que hacer, espero puedan ayudarme 😞

¿Por qué un hombre va a escribir a otra mujer, teniendo pareja, a las dos de la madrugada? Y estar borracho me parece una excusa lamentable. No sé de qué tratan los mensajes, quizá sólo es algo amistoso, pero cuando te esconde cosas ya es para sospechar, y el que el te llore pidiendo perdón y tú cedas, sólo es el principio, porque con la excusa de que está bebido te las puede hacer peores. Dejar el trabajo no va a solucionar nada, sino es esta chica será otra. Déjalo y no caigas en sus lloros, me parecen lágrimas de cocodrilo.
M0n4n4

Notapor Amarillazul » Dom Mar 10, 2024 10:41 pm

Él seguirá haciendo eso, así te siga llorando, jurando que no lo volverá a hacer, diciéndote que dejará el trabajo, etc... Ya dos veces lo has visto en esas pero por descuido de él. Quien sabe cuántas más sin tú darte cuenta.
Amarillazul

Notapor silce » Dom Mar 10, 2024 11:35 pm

Su relación ya no va a ser la misma. Siempre va a haber fresco fianza y si no va a funcionar.. Ademas si de verdad te quisiera no te hubiera faltado el respeto.. Ni siquiera le darían ganas de ver a otra...
silce

Notapor LovelyDin » Lun Mar 11, 2024 5:19 pm

No lo intentes justificar, sinceramente el alcohol las personas lo usan de pretexto.

En algún momento de mi vida me puse borracheras, y la verdad es que estás consiente de lo que haces solo te sientes mucho más animada a hacer cosas...

No te engañes, no habla con ellas solo borracho, lo hace siempre.

Ya es tu decisión si quieres continuar así, al final no importa mucho lo que digamos, tú eres la vera la realidad en un tiempo.
Última edición por LovelyDin el Mié Mar 13, 2024 8:39 pm, editado 1 vez en total
LovelyDin

Notapor Sor » Mié Mar 13, 2024 5:42 pm

HOLA ESPERO Q ESTES BIEN, DESDE MI PUNTO DE VISTA QUE SI HABLA CON ESTAS CHICAS ES POR ALGO Y SI LA HCE,LO VOLVERA A HACER.

ES MEJOR QUE SALGAS ADELANTE Y VEAS POR TI.
Sor

Notapor Sor » Mié Mar 13, 2024 5:43 pm

HOLA ESPERO Q ESTES BIEN, DESDE MI PUNTO DE VISTA QUE SI HABLA CON ESTAS CHICAS ES POR ALGO Y SI LA HCE,LO VOLVERA A HACER.

ES MEJOR QUE SALGAS ADELANTE Y VEAS POR TI.
Sor

Volver a Relación de pareja