Madre Primerizas después de los 40

Madre Primerizas después de los 40

Notapor Yani0727 » Jue Mar 07, 2024 2:05 pm

Me gustaría contactarme con madres primerizas después de los 40, soy madre de una hermosa bebe de ya 3 meses y me gustaría conversar con madres mayores de 40 y si son primerizas mejor.
Yani0727

Re: Madre Primerizas después de los 40

Notapor Maguma » Dom Mar 10, 2024 6:30 pm

Yani0727 escribió:Me gustaría contactarme con madres primerizas después de los 40, soy madre de una hermosa bebe de ya 3 meses y me gustaría conversar con madres mayores de 40 y si son primerizas mejor.

Hola! Aquí estoy yo. Tengo a mi bebé de 8 meses y 41 años. El proceso de convertirme en su mamá ha sido difícil y largo. Pasamos con mi esposo por dos pérdidas. En dos años tuvimos tres hijos: los primeros dos lamentablemente no nacidos y nuestro bebé arco iris hoy de 8 meses gracias a Dios. He escuchado tantas bestialidades por parte de médicos con respecto a mi edad que no me he vuelto loca ni sé cómo. Sin embargo, con el viento en contra y el reloj corriendo hoy tenemos la dicha de ser padres felices. Estoy aquí para cuando quieras charlar! Abrazo
Maguma

Notapor Yani0727 » Lun Mar 11, 2024 5:22 pm

Gracias por contestar, MAGUMA, sabes que yo también tuve 2 perdidas antes de quedar embarazada, mi bebé hoy ya casi va para 4 meses, fue hermoso, díganme algo, es posible quedar embarazada lactando?.... actualmente tengo 42 años, muchos peros por mi edad al embarazarme, me hicieron exámenes de todo y gracias que ninguno salio mal, ni sufrí de presión arterial ni nada, fui a mis 40 semanas justas a dar a luz, y fui nl por dolores, simplemente por ser alto riesgo como llaman por la edad. Fue parto natural, la bebe nació con 9 libras y 7 onzas, y 57cm de largo, una complicación post parto por parte de la bebe pero a los 8 días le dieron de alta y aquí esta en casa, con cuidados de papi y mami primerizos a los 40 y más!
Yani0727

Notapor Maguma » Mar Mar 12, 2024 9:56 am

Yani0727 escribió:Gracias por contestar, MAGUMA, sabes que yo también tuve 2 perdidas antes de quedar embarazada, mi bebé hoy ya casi va para 4 meses, fue hermoso, díganme algo, es posible quedar embarazada lactando?.... actualmente tengo 42 años, muchos peros por mi edad al embarazarme, me hicieron exámenes de todo y gracias que ninguno salio mal, ni sufrí de presión arterial ni nada, fui a mis 40 semanas justas a dar a luz, y fui nl por dolores, simplemente por ser alto riesgo como llaman por la edad. Fue parto natural, la bebe nació con 9 libras y 7 onzas, y 57cm de largo, una complicación post parto por parte de la bebe pero a los 8 días le dieron de alta y aquí esta en casa, con cuidados de papi y mami primerizos a los 40 y más!

Wooow! Sé de primera mano todo lo que has pasado. Mereces la mayor felicidad junto a tu bebé. En mi caso el embarazo fue de riesgo las primeras semanas por placenta baja. Luego me detectaron diabetes gestacional pero gracias a Dios estuve muy bien cuidada y salió todo bien. Tuve parto natural y hermosamente increíble. Muchos nervios pero aquí estamos habiéndolo superado y en compañía de nuestro bebote. En cuanto embarazo y lactancia, hasta donde tengo entendido, si no estás buscando embarazo debes cuidarte. La lactancia exclusiva inhibe la ovulación, pero no es un método anticonceptivo porque no sabes cuando tu cuerpo volverá a sus ciclos normales. En mi caso volví a menstruar cuando mi bebé cumplió 7 meses, que fue cuando empezó con alimentación complementaria. Seguimos con pecho a demanda, pero al comer se ve que mi cuerpo entendió que toma menos jaja. (Aunque pasa toda la noche prendido pero ta jaja)
Abrazo fuerte y un placer conocerte!
Maguma

Notapor Lulita05 » Mié May 29, 2024 11:12 pm

Por acá una mamá de 43!! Lo mío fue de forma natural, lo busqué mucho y lo conseguí, mi bebé tiene 9 meses y es mi quinto hijo!! Nos tiene locos a todos, es lo más hermoso que pudo pasarnos, es puro amor el bebote
Lulita05

Volver a Después del parto