perdida de peso

perdida de peso

Notapor Patricia1515 » Dom Mar 10, 2024 4:48 pm

Hola chicas, 😁 algún consejo mido 167 y peso 55 kilos, últimamente he estado muy estresada por cuestiones de estudios y quiero mantenerme y no seguir bajando, algunos familiares me dicen porque estoy más delgada que si no como, pero si lo hago por más sea eso me hace sentir mal
Patricia1515

Re: perdida de peso

Notapor Amarillazul » Dom Mar 10, 2024 10:51 pm

Patricia1515 escribió:Hola chicas, 😁 algún consejo mido 167 y peso 55 kilos, últimamente he estado muy estresada por cuestiones de estudios y quiero mantenerme y no seguir bajando, algunos familiares me dicen porque estoy más delgada que si no como, pero si lo hago por más sea eso me hace sentir mal

Primero que nada ve al médico y que te diga si estás bien o no de salud, dile si te puede recomendar vitaminas si es que no tomas ninguna. Segundo olvídate de los comentarios de los demás, así sea tu familia porque eso es lo que te está llevando a pensar sobre tu peso y a obsesionarte con él.

A mí desde niña me dijeron que era flaca y sí lo era... y lo sigo siendo! pero gracias a Dios he sido sana y siempre ignoré esos comentarios. Así que primero ve por tu salud.

No sé qué edad tengas pero en la adolescencia varía mucho el peso y también influye la contextura de tu cuerpo y el de tus padres.
Amarillazul

Re: perdida de peso

Notapor Patricia1515 » Lun Mar 11, 2024 3:53 am

Gracias por el consejo,lo voy a tomar en cuenta tengo 20 años
Patricia1515

Volver a pérdida de peso