Ayudar tengo miedo!!

Ayudar tengo miedo!!

Notapor Soniarp » Sab Mar 09, 2024 1:55 pm

Puedo quedar embarazada tomando anticonceptivos y antibióticos?
Tuve relaciones en semana descanso aun no tomaba antibiótico, puedes embarazarte? Luego no he tenido mas relaciones.. Estoy asustada chicaas xke tuve relaciones en semama a descanso...
Soniarp

Re: Ayudar tengo miedo!!

Notapor IGATO » Sab Mar 09, 2024 6:30 pm

Hola, en la semana de descanso sigues estando protegida. Debes leer en el prospecto del antibiótico si afecta a las anticonceptivas o mejor consultárselo al medico. Si como dices desde que empezaste el antibiótico no has tenido relaciones, no te preocupes que no estás embarazada
IGATO

Notapor Soniarp » Sab Mar 09, 2024 6:43 pm

IGATO escribió:Hola, en la semana de descanso sigues estando protegida. Debes leer en el prospecto del antibiótico si afecta a las anticonceptivas o mejor consultárselo al medico. Si como dices desde que empezaste el antibiótico no has tenido relaciones, no te preocupes que no estás embarazada

Si hermosa vi que en el prospecto ponía que reducía el anticonceptivo, pero no he tenido relaciones desde que tomo el antibiótico... Y el único dia que tuve relaciones en la semana de descanso (con algo de regla) tuve un problema y se me quedo el preservativo dentro... Por eso ando tan asustada...por que fui precavida y me paso ese imprevisto... Y nunca he tomado antibiótico con anticonceptivos.. Y mi cabeza piensa que ha podido fallar x el dia ese que tuve esa relación al ultimo dia de mi pastilla placebo...

IGATO podrías decirme si el sangrado me vendrá el mismo día o desaparecer? He leido que puede aparecer sangrado con el antibiótico
Soniarp

Notapor Soniarp » Sab Mar 09, 2024 11:41 pm

Hay que decir que la cabeza tmben pasa malaa jugadas...
Soniarp

Notapor IGATO » Dom Mar 10, 2024 9:02 am

Estate tranquila, el preservativo fue innecesario si las pastillas las tomas como toca
De verdad, si mientras tomabas antibiótico no has tenido relaciones, respira tranquila que no hay embarazo.
Sobre la regla, no te puedo ayudar mucho, cada cuerpo es un mundo y nunca se sabe como puede reaccionar.
Pero de verdad, no hay necesidad de preocuparse, piensa que cuanto más te agobies más probable es que tú cuerpo te juegue una mala pasada, puede que se te atrasa la regla (por tus nervios) asique, no lo pienses mucho 😉
IGATO

Notapor Soniarp » Dom Mar 10, 2024 11:47 am

IGATO escribió:Estate tranquila, el preservativo fue innecesario si las pastillas las tomas como toca
De verdad, si mientras tomabas antibiótico no has tenido relaciones, respira tranquila que no hay embarazo.
Sobre la regla, no te puedo ayudar mucho, cada cuerpo es un mundo y nunca se sabe como puede reaccionar.
Pero de verdad, no hay necesidad de preocuparse, piensa que cuanto más te agobies más probable es que tú cuerpo te juegue una mala pasada, puede que se te atrasa la regla (por tus nervios) asique, no lo pienses mucho 😉

Tuve relaciones con presevativo xke es un chico que esty conociendo.. Y dio la mala suerte que se me quedo dentro el preservativo y me lo tuve que sacar rápido... Y x eso me Asusté un montón.. Nunca me había pasado eso.. Y al tomar luego antibióticos que tampoco había tomado pensé que podria fallar😢😢😢
Soniarp

Volver a ¿estaré embarazada?