nose que pensar

nose que pensar

Notapor beluu15 » Lun Ene 25, 2016 4:39 pm

Hola chicas/os necesito un consejo.. yo estoy en pareja hace casi cinco años y conviviendo ya dos años... el tema es este ami me gustaria tener un bebe... pero mi marido me dice que si yo le doy un trio sexual que el me da un hijo.. sino que vamos a esperar unos años mas xq somos jovenes.. me pone mal xq pone de excusa lo q yo quiero para cumplir sus fantacias...y cuando me dice eso noce q decirle.. que consejos m dan quiero decirle algo que lo haga reflexionar pero no se que... gracias.. ojala puedan ayudarme
beluu15

Re: nose que pensar

Notapor Bea » Lun Ene 25, 2016 4:46 pm

Discúlpame pero tu esposo es un idiota, no tiene nada que ver una cosa con la otra. No aceptes, eso puede dañar tu matrimonio ya que un matrimonio es de dos personas y más si no estás segura y lo haces solo por complacerlo ten por seguro que tu matrimonio se arruinará, ¿te imaginas a tu esposo metiendosela a otra mujer frente a ti? Yo no pudiera jamás. Dile que respete su matrimonio y que tener hijos es parte del matrimonio, no se puede ni comparar una cosa con la otra. Eso que hace tu esposo se llama chantaje
Bea

Notapor Alexz » Lun Ene 25, 2016 4:51 pm

Es un cerdo, No aceptes, en que cabeza sana cabe tal aberración? Como dice Bea, una cosa es agena a la otra. Si no quiere un hijo perfecto, pero de allí obligarte a hacer un acto que dañará seriamente su relación es simplemente triste. Esa actitud no se que sea pero sin duda No es Amar, dile que si quiere seguir teniendo algo serio contigo bayan a terapia, allí el profecional que consulten le aclarará las cosas como son.
Alexz

Notapor Andycalo » Lun Ene 25, 2016 4:51 pm

Mira mija, la verdad (en mi opinión) él no te ama, si fuera lo contrario, no te pondria esa estúpida condición, ademas desde mi punto de vista, un trio es algo ke no debe de hacerse entre pareja porke se supine ke tener S*exo o hacer el amor es algo intimo, cuestión de amor y respeto ENTRE DOS y no es necesario incluir a alguien mas, a parte bonita, es maravilloso tener hijos yo te lo digo x experiencia, pero tenerlos con la persona correcta es aun mejor. Se ke es dificil aceptarlo x el tiempo ke llevan, pero lo correcto es alejarte de él y el tiempo te dira lo correcto para tu corazón, solamente el tiempo te dirá si él de verdad te conviene. Piensalo chula, alguien ke te kiere te trata con amor y respeto y no te chantajeara para darte algo ke tu deseas tanto. Besitos babay!!
Andycalo

Notapor beluu15 » Lun Ene 25, 2016 5:02 pm

No lo soportaria verlo con otra me romperia el corazon pero no lo entiemde..el dice q le gustatia verme ami con una chica q el no se va a meter..pero igual va a ver a otra desnuda.. no no nome gusta eso.. ne dice q todavia nos faltan muchas aventuras x vivir. Q no tenemos q tener hijos todavia q de aca a tres años cuatro si capas tengamos hijos pero si le doy lo q pide el me hace uno ya.. tengo una amiga q es gay y muchas veces delante de el me tiraba palos y me decia q algun dia iba a estar conmigo... pero yo lo tomaba a chiste xq es mi amigaa..y el me jode que quiere q le diga a esa amiga que le hable para hacerlo..y m duele escuchar eso de la persona q m dijo q nunk iba a fallarme.. el me dice q me ama mucho q quiere estar x siempre conmigo y q le gustaria hacer muchas aventuras conmigo.. pero de estar con otra persona tanto el como yo no me gusta nada..no quiero pero no lo entiende..cuando l digo q no m hable mas de eso q no m gusta dice que bueno q no se habla mas del tema peroen el momento de tener relaciones m lo vuelve a proponer
beluu15

Notapor beluu15 » Lun Ene 25, 2016 5:05 pm

candy'valeria escribió:Hola amiga si mi esposo me dice que quiere un trio de inmediato le diriia okey yo buscó el otro xq supongo q el quiere un trio q sería tu y otra mujer de verdad q no se vale!!! Ahora dile lo contrario veras q se enoja. Jajajaja habla con
Y dile q no estas de acuerdo yo si fuera hombre no compartiría mi mujer
Ni la usaria parahacer esas cosas
Suerte amiga

El dice q le gustaria verme con otro! Pero que primero quiere el lo suyo... no t imaginas las veces q se lo plantie para q no m joda mas y dice q esta bien
beluu15

Notapor Luna23 » Lun Ene 25, 2016 5:29 pm

Supongo que lo único que quiere es la experiencia,pero no debería ponertelo como condición para tener un bebé ,la persona que te ama realmente jamás te chantajearia.diferente sería que los dos estuvierais de acuerdo en experimentar tríos e intercambio de parejas ,pero si tu no quieres dejáselo claro y si sigue con el tema pues le dices que,se busque a otra que realmente este en la misma onda que el .y tú hazte valorar y que el se de cuenta que tu no quieres verlo en brazos de ninguna otra .Saludos .
Luna23

Notapor Alexz » Lun Ene 25, 2016 5:29 pm

Linda ese tipo esta sumamente enfermo y por lo qur cuentas No va a rendirse hasta obligarte a hacerlo! Yo que tú lo mando al diablo, no es material para ser padre de tu hijo. Pero si quieres si o si estar con ese te repito que bayan a terapia!!! Sin eso esto está destinado al fracaso
Alexz

Notapor catracha » Lun Ene 25, 2016 5:51 pm

Por qué sigues con él?

Osea que tremenda estupidez lo que él te plantea.

Date tu lugar como mujer.

Es algo difícil porque llevas 5 años con él, entiendo esa parte, pero ya despierta ese hombre no te merece es un idiota..

Has tu vida tu sola, ya verás que encontrarás a un hombre que tenga los mismos deseos tuyos , en formar una verdadera familia, que te ame y te respete como mujer..

No cometas el error de salir embarazada de ese basura..
catracha

Notapor ara.mont » Lun Ene 25, 2016 5:58 pm

Primero, cuantos años tienen? Si son muy jóvenes SI deben de disfrutar de muchas experiencias, pero eso que te propone al menos yo no lo haría... Un hijo es una responsabilidad muy grande no es nadamas traerlo al mundo y ya, hay gastos: pañales, leche, idas al medico, ni que decir de las desveladas y si el bebe se enferma, para tener un bebé deben de estar de a cuerdo los dos no basta como que solo tú lo quieras, disfruta todo lo que quieras antes del bebé, tengo dos hijos los amo tanto, pero a veces no puedo salir con mi marido los dos solos, o algunas veces no disfrutamos del S*exo por qué los niños oye no se pueden despertar en la noche
ara.mont

Siguiente

Volver a relación matrimonial