Búsqueda y salud mental

Búsqueda y salud mental

Notapor LariiOr18 » Vie Mar 08, 2024 9:11 pm

Hola! Estoy comenzando con la búsqueda, hacemos la tarea y nos guiamos con la app, pero tengo miedo de que no lo logremos, es el primer intento y se que tengo que estar tranquila pero no lo logro, supuestamente evule el miércoles y hoy viernes siento sensibilidad en las mamás y dolores en el vientre bajo, muy poca energía que va y viene, además de eso hace varios días que mí flujo no cambia a acuoso, no sé cómo funciona mí cuerpo después de tantos años con las pastillas anticonceptivas, no sé que me está pasando 😭
LariiOr18

Re: Búsqueda y salud mental

Notapor Somin_23 » Sab Mar 09, 2024 3:06 am

Holaa! Deberías saber que tardamos hasta un año en quedar embarazadas asique tranquila que tu búsqueda sea tranquila,y si tienes algúna duda podrías ir con tu médico así el podrá ayudarte a entender tu cuerpo luego de los anticonceptivos
Somin_23

Notapor LariiOr18 » Sab Mar 09, 2024 6:23 pm

Gracias! Tengo turno en abril con mí doctora, cuando arranque con la búsqueda me atendió otra que no me explico nada y no me gustó como me atendió, salí con más dudas que certezas.
LariiOr18

Notapor IGATO » Dom Mar 10, 2024 8:58 am

Hola! Yo estuve por unos 10 años tomando anticonceptivas y cuando las dejé tarde 6 meses en quedarme embarazada (ahora estoy de 11 semanitas ☺️)
No te desanimes e intenta disfrutar la búsqueda lo máximo posible. El cuerpo es sabio y las cosas llegan cuando tienen que llegar 😉
Mucha suerte 🍀
IGATO

Notapor LariiOr18 » Dom Mar 10, 2024 11:42 pm

Muchísimas gracias! Estoy teniendo sintomas raros en el cuerpo pero no me quiero hacer la cabeza! Asique estoy tranqui y feliz viviendo este momento 💕
LariiOr18

Notapor Mik86 » Mar Mar 12, 2024 1:36 am

Hola!! Es muy difícil mantener la calma y el cuerpo empieza a sentir cosas y todo lo relacionamos con el positivo. La realidad es que despues de ovular el embrión tarda entre 6 y 14 días en implantarse y recién después de implantado empieza a segregar hcg que es la hormona responsable de los síntomas... A los dos días es muy difícil que los síntomas sean de embarazo. Mucho éxito en tu búsqueda, y trata de disfrutarlo
Mik86

Volver a concebir