Ayuda, ¿Qué nos pasó? No pudimos hacerlo

Ayuda, ¿Qué nos pasó? No pudimos hacerlo

Notapor Chica culé » Jue Mar 07, 2024 6:41 pm

Hola chicas, estoy algo avergonzada, no sé qué nos pasó a mí pareja y a mí... hace poco quedamos en tener S*exo y estábamos bien prendidos, estuvimos ansiosos por este momento y empezamos muy bien, pero al momento que él quiso penetrarme, no pudo... su pene no respondía a los estímulos pese a que intentamos de todo... y no fue falta de ganas porque ambos estábamos muy calientes, pero de un momento a otro, no pudimos hacer que su pene se pusiera erécto, pese a que minutos antes sí lo estaba ¿alguien tiene idea qué nos pasó? ¿Será que perdió él las ganad y no quiso preocuparme? Es primera vez que un hombre no se pone erecto cuando me va a penetrar, y él me dijo que fue primera vez que le pasa. No tenemos idea qué ocurrió... ayuda
Chica culé

Re: Ayuda, ¿Qué nos pasó? No pudimos hacerlo

Notapor Chica culé » Jue Mar 07, 2024 6:42 pm

También me pasó antes que me penetrara, que él empezó a darme estímulos, empezó a tocar mi vagina con sus dedos y a pesar que eso me gustó, también me dolía ¿Es normal sentir las 2 cosas al mismo tiempo?
Chica culé

Notapor azharos7ï » Jue Mar 07, 2024 10:06 pm

Chica culé escribió:Hola chicas, estoy algo avergonzada, no sé qué nos pasó a mí pareja y a mí... hace poco quedamos en tener S*exo y estábamos bien prendidos, estuvimos ansiosos por este momento y empezamos muy bien, pero al momento que él quiso penetrarme, no pudo... su pene no respondía a los estímulos pese a que intentamos de todo... y no fue falta de ganas porque ambos estábamos muy calientes, pero de un momento a otro, no pudimos hacer que su pene se pusiera erécto, pese a que minutos antes sí lo estaba ¿alguien tiene idea qué nos pasó? ¿Será que perdió él las ganad y no quiso preocuparme? Es primera vez que un hombre no se pone erecto cuando me va a penetrar, y él me dijo que fue primera vez que le pasa. No tenemos idea qué ocurrió... ayuda

Eso pasa pq tienen tantas ganas que se puede decir que el cerebro segrega mucha adrenalina y al momento de la penetración esa dopamina hace que el cuerpo se relaje, hablenlo, pq si bien fue un momento extraño para los dos deben tener mucha comunicación y a la próxima ir más despacio para que no les pase lo mismo.
azharos7ï

Notapor Chica culé » Vie Mar 08, 2024 3:02 am

Oooh puede pasar por la misma adrenalina que se relaje el cuerpo? No tenía idea... pero cuando hablo con él, sería explicarle esto que me contás? Acordamos ir más despacio y volver a intentarlo más adelante, pero como nunca nos había ocurrido a ninguno de los 2, no teníamos idea de cómo reaccionar. Muchas gracias, me has salvado y aliviado!
Chica culé

Volver a Relación de pareja