Una acosadora en mi escuela

Una acosadora en mi escuela

Notapor sachaaaa » Jue Mar 07, 2024 5:34 pm

Hola, quería hablar acerca de un tema q me esta abrumado últimamente, en la escuela solía tener una amiga la cual primero actuaba normal... creo.. después paso el tiempo, ella intentaba besarme y un día ella me desabrocho el sosten, después me aleje de ella,paso un problema entre ella y yo y fuimos a orientación, tuve q decir todo lo q ella me había hecho, la orientadora habló conmigo, con ella y luego se dejó todo en el olvido. Lo q pasa aquí es q la muy ardida se entero q yo estaba con alguien más (qn resultó ser ex de esa tipa...) últimamente nos ha estado molestando para q terminemos, lit, siempre,la tipa se junta con ella (mi novia) en recreo para q yo no me junte con ella, y la acapara de mi. Ayer tuve q terminar con ella pq la otra tipa no nos iba a dejar en paz, y según iba a crear un rumor q ni era cierto, así q tome la dolorosa opción de terminar con mi novia para evitarnos problemas... ahora me siento culpable por eso, creen q estuvo bien?
sachaaaa

Re: Una acosadora en mi escuela

Notapor chicaanime » Jue Mar 07, 2024 6:22 pm

sachaaaa escribió:Hola, quería hablar acerca de un tema q me esta abrumado últimamente, en la escuela solía tener una amiga la cual primero actuaba normal... creo.. después paso el tiempo, ella intentaba besarme y un día ella me desabrocho el sosten, después me aleje de ella,paso un problema entre ella y yo y fuimos a orientación, tuve q decir todo lo q ella me había hecho, la orientadora habló conmigo, con ella y luego se dejó todo en el olvido. Lo q pasa aquí es q la muy ardida se entero q yo estaba con alguien más (qn resultó ser ex de esa tipa...) últimamente nos ha estado molestando para q terminemos, lit, siempre,la tipa se junta con ella (mi novia) en recreo para q yo no me junte con ella, y la acapara de mi. Ayer tuve q terminar con ella pq la otra tipa no nos iba a dejar en paz, y según iba a crear un rumor q ni era cierto, así q tome la dolorosa opción de terminar con mi novia para evitarnos problemas... ahora me siento culpable por eso, creen q estuvo bien?

Bueno ignoramos tu edad, supongo que estas entre unos 15-17 años.

Creo que primero terminar con tu novia no soluciona nada, de hecho solo es para evitar según tu problemas pero ni así quiere decir que los problemas con tu ex amiga se van a terminar.

Tu ex novia, debió poner un límite con su ex para que ustedes estuvieran bien.

Honestamente me parece muy inmaduro como actuaron tanto tu como tu exnovia como la ex ex, solo deja ver que necesita ayuda psicológica
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes