Me ayudais?

Me ayudais?

Notapor Nerik1993 » Mié Mar 06, 2024 9:55 am

Wenas!

Estoy algo preocupada, hace años me tomo pastillas anticonceptivas, el ultimo dia de mi pastilla placebo tuve relaciones con mi chico y a los 6 días me dolia mucho la muela y me dieron antibiótico.. No he vuelto a tener relaciones, sucede algo? He leído en otros post que mientras tomo antibiótico no tenga relaciones o utilice preservativo.Antesde tomar medicación si he tenido relaciones no pasa nada, estado protegida.. Alguien podría decirme realmente como va esto?

Es que ahora mismo x ejemplo me duelen los ovarios y aun no me tiene que venir.. Me faltan 15 dias.. Sera los antibioticos que te viene el sangrado cuando quiere o te viene el sangrado como siempre?
Nerik1993

Re: Me ayudais?

Notapor IGATO » Mié Mar 06, 2024 4:53 pm

Hola, si la relación fue antes de empezar con el antibiótico no te preocupes que estabas protegida. Se recomienda utilizar otro método mientras tomes antibióticos como bien has dicho.
En un principio no debería modificar tu regla, seguramente estés en días de ovulación o tú misma te estés sugestionando
IGATO

Notapor Nerik1993 » Mié Mar 06, 2024 5:01 pm

IGATO escribió:Hola, si la relación fue antes de empezar con el antibiótico no te preocupes que estabas protegida. Se recomienda utilizar otro método mientras tomes antibióticos como bien has dicho.
En un principio no debería modificar tu regla, seguramente estés en días de ovulación o tú misma te estés sugestionando

Me preocupe porque tuve relaciones mi ultima pastilla placebo peor aun no había tomado la medicación, la medicación la tomé a los cinco dias después y no he tenido mas relaciones.. Por eso me preocupe.. Y referente lo que dices de ovular.. Si se supone que no óvulo por las pastillas nose pqe me dolían los ovarios, espero tu contesta IGATO, muy amable y con muchisima buena onda lo hacss♥
Nerik1993

Notapor IGATO » Mié Mar 06, 2024 10:17 pm

Tampoco deberías menstruar ya que no ovulas y no hay expulsión de óvulo ☺️ el cuerpo humano es así. Espera unos días a ver si se te pasa y si no acude al medico. Pero en un principio yo no me preocuparía, puede ser efecto del antibiótico también 😉
IGATO

Notapor Nerik1993 » Mié Mar 06, 2024 10:44 pm

IGATO escribió:Tampoco deberías menstruar ya que no ovulas y no hay expulsión de óvulo ☺️ el cuerpo humano es así. Espera unos días a ver si se te pasa y si no acude al medico. Pero en un principio yo no me preocuparía, puede ser efecto del antibiótico también 😉

Ya no me duelen linda, y menstruar no he menstruado, me viene un sangrado siempre en semana de placebo♥ entnces en la semana de descnso donde tuve relaciones estaba protegida no? El antibiótico lo tome a los cinco dias de la pastilla activa y ya no tuve relaciones😜. Gracias por tu contestacion y por la paciencia reina♥ la gente necesita gente como vos
Nerik1993

Volver a anticoncepción