Buenas tardes,
Durante 8 años tuve una relación con una persona con la que ambos nos hicimos mucho daño, él con muchas mujeres, yo saliendo, tomando, viajando.. siempre q he tenido claro que lo amo, y nunca he dejado de amarlo incluso más que el primer día, claro que entre ambos la relación ha pasado por diferentes etapas, hemos competido íntimamente de muchas formas, conozco su familia el la mía, él es una persona muy callada, aislada yo soy más de ambiente, sé que me quiere, trabajamos juntos durante todo ese tiempo y por motivos de la quiebra de la empresa yo me vine a vivir a otra ciudad y él se quedó, ahora él está sin trabajo y yo estoy trabajando por acá, hemos hablado sobre vivir juntos para compartir gastos porque es una ciudad donde no conocemos a más nadie, todas las personas con las que ambos hablamos y le comentamos la situación nos dicen que es una excelente idea que vivimos juntos y que hagamos nuestra vida, hasta nos dicen que cuando es que nos vamos a casar, yo tengo la duda entre hacerlo o no. Su padre estaría feliz de que vivamos juntos, mi madre también, un gran amigo mío me dijo que es una excelente decisión.
Pero yo tengo la duda entre hacerlo o no siempre he tenido miedo a este tipo de compromisos y se que él también es así ya tenemos 30 años ambos y no somos unos niños.
No se que hacer