Quiero un ????

Re: Quiero un ????

Notapor _Sheiruby » Lun Ene 25, 2016 7:24 am

Que padre, muchas felicidades, tengo miedo de hacérmelo y que sea negativo :( , voy hacerle caso a Angie. Me alegro por ti?
_Sheiruby

Notapor angiiee » Lun Ene 25, 2016 7:27 am

Sheiruby.... Vamos...ánimos mi linda!!! Esperemos que si nos salga positivo!!
angiiee

Notapor _Sheiruby » Lun Ene 25, 2016 7:52 am

Sí hermosa, ya nos contaremos como nos fue??
_Sheiruby

Notapor Miqui » Lun Ene 25, 2016 8:22 am

Holaa yo me hice un Evatest el mismo dia que tenia que venirme y salio super positivo.. suerte y ojala tengas tu +
Miqui

Notapor ZandraLopez » Lun Ene 25, 2016 3:39 pm

Hola nena pues en mi experiencia me hice mi test dos días antes de mi regla con Una prueba de orina de farmacia muy económica además y zas!!!! Salió el resultado super certero sólo te cuento mi experiencia que Dios te mande ese angelito muy pronto ??

_Sheiruby escribió:Hola chicas lindas, tengo 2 días de atraso menstrual y soy súper regular, creen que sea pronto para hacerme el test?? Tengo miedo de que cuando me lo haga me baje la regla:( deseo tanto mi chiquitín ? Espero sus repuestas, un beso
ZandraLopez

Notapor GeryAB » Lun Ene 25, 2016 4:12 pm

Chicas! Yo también estoy en la búsqueda! A 4 días de que venga la indeseada. Me había esperanzado pq sentía dolores en un el ovario derecho y en los pechos, ayer no aguanté el sostén y tuve que cambiarlo por uno sin armazón. También me sentí medio descompuesta pero creo q fue algo que comí. Y lo q me ponía más contenta era mi temperatura basal que ayer llegó a 36,7, yo tengo hipotiroidismo y nunca llego a esa cifra, pero hoy bajó.. Así que seguramente viene la maldita regla! A esperar..
Suerte para todas chicas..! Vayan contando como se sienten.
GeryAB

Notapor Andrei16 » Lun Ene 25, 2016 7:16 pm

Felicidades por ell positivo soraida!!!ánimo x laas que quedamoss!!chicas una duda,si empiezas a manchar 2o 3 dias antes y el dia q te tiene q venir maanchas un montón,desde qq dia se cuenta como el primero dell ciclo?soy muy regular y ayer contando m di cuenta q si empiezo a contar este mes los días se m adelantó porque estuve enferma,y si cuento me sale q tengo 2días de retraso,por el contrario si cuento desde el.día q me tocaba y q coincide cuando m vino más fuerte,me faltan 2días,que piensan?podrian ayudarme?gracias a todas!!
Andrei16

Notapor GeryAB » Lun Ene 25, 2016 8:40 pm

Hola Andre! Yo cuento desde que baja en cantidad. A mi por ejemplo me viene un día casi nada y al siguiente me baja más. Cuento desde el segundo pq el primero es apenas una mancha.
GeryAB

Notapor Angie°> » Lun Ene 25, 2016 11:06 pm

Gery, yo estaba animada también porq tenia dolor de ovario derecho, ahora no lo tengo pero siento como punzadas del lado izquierdo, aun así me ha dolido el vientre y un poco ka espalda baja, ya pienso q esta por venirme la roja entre hoy y mañana.. Que sea lo q Dios quiera .
Angie°>

Notapor Andrei16 » Lun Ene 25, 2016 11:55 pm

GeryAB escribió:Hola Andre! Yo cuento desde que baja en cantidad. A mi por ejemplo me viene un día casi nada y al siguiente me baja más. Cuento desde el segundo pq el primero es apenas una mancha.

Gracias Gery,pues nada,a esperar :-) a ver q tal este mes...gracias x responder!!
Andrei16

AnteriorSiguiente

Volver a concebir