Dejé anticonceptivas

Re: Dejé anticonceptivas

Notapor Marshe1229 » Lun Feb 12, 2024 8:17 pm

Hola que pena molestar de nuevo pero tengo preguntas y quiero saber a sus experiencias resulta que al final ami me llego el 2 de febrero no he manchado mucho solo poco manchado sangre roja clara y sin coagulos con colicos leves solo por dias y esta es la fecha y no se me quita la manchadera no se que hacer llevo 11 dias con este manchado leve pero fastidioso no se que peensar
Marshe1229

Notapor Jenniiifer25+ » Jue Feb 15, 2024 9:41 pm

Hola chicas una duda si deje de las inyecciones en el mes de febrero allá una posibilidad de quedar embarazada solo tengo 6 meses usandolas pero lo que me preocupa es que en 2 meses no me la colocaba bien porque quedaba líquido en el frasco entonces no sé? Que dicen ustedes
Jenniiifer25+

Notapor daianavllgrn » Mié Mar 06, 2024 4:55 pm

Mira... Hace mucho que no estaba por acá en el foro... Cómo te fue? Tuviste tu periodo normal??
[quote="Marshe1229"]Te bajo rojo normal? Yo me hice una prueba el martes me salio una raya la deje me fui a bañar y cuando volví a mirarla tenia otra raya rosada pero cariño aclaro que la segunda raya esta como corrida según es línea de evaporación toda la semana he tenido dolores pelvicos más que todo en las noches hoy en la mañana he tenido dolor pero leve solo por momento y me fui a limpiar para ver si había llegado mi periodo y era un flujo rosado entonces dije ya me va bajar luego volví a ir al baño y ya no votaba nada luego ahorita fui y orine y me limpie y volví a limpiarme flujo rosado osea eso no se si es sangre pero es un rosado claro no se usted que dice será mi periodo?[/quote]
daianavllgrn

Notapor daianavllgrn » Mié Mar 06, 2024 4:59 pm

#Marshe1229 te hiciste un test de embarazo?
daianavllgrn

Notapor AEDH » Vie Mar 08, 2024 2:35 am

daianavllgrn escribió:Mira... Hace mucho que no estaba por acá en el foro... Cómo te fue? Tuviste tu periodo normal??
Marshe1229 escribió:Te bajo rojo normal? Yo me hice una prueba el martes me salio una raya la deje me fui a bañar y cuando volví a mirarla tenia otra raya rosada pero cariño aclaro que la segunda raya esta como corrida según es línea de evaporación toda la semana he tenido dolores pelvicos más que todo en las noches hoy en la mañana he tenido dolor pero leve solo por momento y me fui a limpiar para ver si había llegado mi periodo y era un flujo rosado entonces dije ya me va bajar luego volví a ir al baño y ya no votaba nada luego ahorita fui y orine y me limpie y volví a limpiarme flujo rosado osea eso no se si es sangre pero es un rosado claro no se usted que dice será mi periodo?

Deberías hacerte otra prueba
AEDH

Anterior

Volver a anticoncepción