ayuda

ayuda

Notapor sarisq » Mié Mar 06, 2024 2:14 am

hola tengo una duda. Es que mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y por detrás, pero el termino dentro de mi sin mi permiso solo que me preocupa debería de tomar la pastilla?
sarisq

Re: ayuda

Notapor Tervelasquez22 » Mié Mar 06, 2024 2:54 am

Pero termino dentro de ti adelante o atrás?
Tervelasquez22

Notapor sarisq » Mié Mar 06, 2024 3:02 am

Tervelasquez22 escribió:Pero termino dentro de ti adelante o atrás?

estoy segura que fue por detrás pero hace rato me salio algo como transparente pero con un poco de blanco tipo pegajoso que estaba en mi entrepierna, pero no me cuadra porq se supone que debió de salir por detrás y parece q salió por adelante
sarisq

Notapor Tervelasquez22 » Mié Mar 06, 2024 3:11 am

Si eso acaba de suceder te recomiendo que vayas al baño y te sientes en la poceta y pujes para ver si te sale algo más y así verificas si fue adelante y allí si te diría que tomes la pos-day si fuera por atrás no hay problema pero te recomienzo que cuando sea por atrás uses condón amiga porque después te puede dar una enfermedad o el parasito de la cherichicol así que cuídate mucho... La pos-day te va descontrolar el periodo son sus efectos secundarios
Tervelasquez22

Notapor sarisq » Mié Mar 06, 2024 3:20 am

Tervelasquez22 escribió:Si eso acaba de suceder te recomiendo que vayas al baño y te sientes en la poceta y pujes para ver si te sale algo más y así verificas si fue adelante y allí si te diría que tomes la pos-day si fuera por atrás no hay problema pero te recomienzo que cuando sea por atrás uses condón amiga porque después te puede dar una enfermedad o el parasito de la cherichicol así que cuídate mucho... La pos-day te va descontrolar el periodo son sus efectos secundarios

sip, ya fui y no salio nada más pero igual intentre de nuevo,muchas gracias
sarisq

Volver a ¿estaré embarazada?