Tengo 6 días de retraso

Tengo 6 días de retraso

Notapor Judithfd » Mar Mar 05, 2024 4:54 pm

Hola, me tendría que haber bajado la menstruación el jueves 29 y estamos a martes 5 y todavía nada, suelo tener mucho cuidado con mis relaciones siempre me cuido y no me pongo en riesgo, incluso una vez siemlre terminado comprobamos que el preservativo esté bien, aún así sin teber ningun fallo todavía no me viene la menstruación y me siento el estómago muy inchado, nlse que tengo que hacer, ayuda porfavor. No quiero ser madre tan joven :(
Judithfd

Re: Tengo 6 días de retraso

Notapor N03mi » Mar Mar 05, 2024 6:13 pm

Si os cuidaiss no te preocupes que el retraso no se debe a embarazo, cuando te relajes ya verás que te baja.
N03mi

Notapor Judithfd » Mar Mar 05, 2024 6:52 pm

Se me hace raro porque suelo ser muy puntual, solo el hecho de pensar que puede ser embarazo me pone muy nerviosa, pero no sé qué puede pasar para que ya sean tantos días de retraso, nunca me había pasado
Judithfd

Notapor Azamar » Mar Mar 05, 2024 7:38 pm

Mira que casualidad a mi también me tenía que bajar en 29, pero yo si no me estoy cuidando, estoy algo dudosa, el mes pasado tuve un embarazo bioquímico, el 30 de enero me bajo la menstruación el 24 de febrero me empezó a doler la espalda baja y malestar menstrual, cero dolor de senos, y desde el viernes 2 de marzo me empezó a doler los senos, ayer me hice un test en la noche y salió negativo, pero tengo una duda tuve relación el 21 de febrero y el 20 de febrero tuve un flujo brillante trasparente como de ovulacion, es posible que haya ovulado 7 días después que me tocara mi ovulacion de acuerdo a la aplicación, ayuda por favor jeje 😅 se que es un lío 😬🥺🥺
Azamar

Notapor N03mi » Mié Mar 06, 2024 12:18 am

Puede ser, no hay que fiarse 100 x 100 de la aplicación porque al final te pone lo de la ovulacion como algo programado, puede variar cada mes nuestra ovulacion, pero la aplicación siempre te dice lo mismo.
N03mi

Notapor Lim21 » Jue Mar 07, 2024 6:10 pm

Hola, llevo el mismo tiempo de retraso que ustedes, igualmente debería haberme llegado el período entre 29 y 2 de marzo, en febrero tuve relaciones el 17,pero usamos preservativo y fue rápido, al terminar verifique que no estuviera roto y pues no había fuga, y ahora quizá mi cuerpo esté reaccionando diferente, el estrés del trabajo posiblemente me tenga así también, pero les comento que hace 1 año exactamente en estas fechas tuve un retraso de 15 días más o menos en estas mismas fechas, y es como que estoy repitiendo ese patrón, tengo cólicos muy leves como si ya fuera a bajar pero el flujo brilloso tipo ovulacion recién lo noté como en la semana que me tenía que bajar la menstruación, y pienso que posiblemente la ovulacion no se dio en las fechas, tengo que esperar paciente o debo ser paciente de alguien jaja los nervios me tienen locas, lo siento, denme calma por favor 🤭
Lim21

Notapor N03mi » Jue Mar 07, 2024 7:40 pm

Hola guapa, si habéis utilizado protección tranquila que no es embarazo, pero lo que tu dices, los propios nervios del trabajo de cualquier cosa pueden provocar retraso.
N03mi

Notapor Azamar » Jue Mar 07, 2024 10:47 pm

Pues yo sigo con el retraso, esperaré hasta el domingo para hacerme el test hoy tengo 8 días de retraso, y los síntomas son dolo bajo vientre con la sensación que me va a bajar la menstruación, senos incoados y adolorido después de comer me da como un bajón o sea unas ganas de dormir
Azamar

Notapor Lim21 » Vie Mar 08, 2024 3:26 pm

Creo que también esperare hasta el domingo, los nervios de no saber que pasa me matan 😥 mi pareja sale de viaje este fin así que veré lo que sucede, me cuenta como siguen ustedes por favor 🤗
Lim21

Notapor Azamar » Vie Mar 08, 2024 4:01 pm

Bueno les cuento que hoy por fin me bajo, que angustia estos días estar así, sin poder saber si estaba o no, pero bueno ya me llegó ahora estoy más tranquila 🙏🏼
Azamar

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?