por Mijubaqui » Lun Mar 04, 2024 5:11 pm
Holi Chicas! Soy Mica y tengo 28 años.. Mi hijo tiene 1 año y medio, tuve relaciones en mis días de ovulación en Enero tuve relaciones y en este mes que pasó (febrero)no me ha bajado la regla,, tengo 17 días de retraso y 2 test de orina negativo (uno me lo hice a los 5 días de retraso y el otro a los 8 días). Hoy me hice uno de sangre y los resultados los tengo a la tarde.. he tenido todos los síntomas (dolor de ovarios y cólicos, puntadas muy fuertes como si me va a venir y nada, los olores de los perfumes no los tolero, y algo que me sorprendió, sme mareé estando sentada y se me bajó la presión, ganas de orinar frecuentemente).. Por eso me hago el de sangre porque los síntomas son muy parecidos a mi primer hijo.. No estoy segura muy bien que digamos ya que tengo prolactina alta y los síntomas también puede ser por eso asique estoy 50 y 50.. #Si no lo estoy voy hacerme el de la prolactina para ver cómo estoy y pedir turno con el endocrinólogo para que me recete las pastillas y así poder quedar este año 🥰