Búsqueda febrero /Marzo 2024 🐣

Re: Búsqueda febrero /Marzo 2024 🐣

Notapor Sario » Jue Feb 29, 2024 4:37 pm

N03mi escribió:Sario depende de cuanta cantidad sangres, si ha sido poca cosa estos 3 días puede ser, pero si sigues manchando más dias o si sangras más será tu regla.
ola guapi solo mancho mui poco el papel y solo cuando me limpio me duelen los pechos desde el día de mi ovulación esperaré mañana a ver ke pasa
Sario

Notapor Mik86 » Jue Feb 29, 2024 11:33 pm

Anipp escribió:
Mik86 escribió: felicidades!!!💕💕💕🥳 Que te salga todo bien en el proceso y disfrútalo mucho 🌹🌹❤️❤️ ...con que te cuidabas antes de comenzar la búsqueda??

Muchas gracias!! Me cuidaba con pastillas anticonceptivas, por 18 años tomé
Mik86

Notapor Mik86 » Jue Feb 29, 2024 11:34 pm

JosyB escribió:Mik86 holaa que clase de test te hiciste??

Me hice unos que venían de regalo con los test de ovulación, femivita. Pero como la línea era muy tenue y no lo creía, me hice ese día un evatest digital y me salió "embarazada 1-2"
Mik86

Notapor Nessrp » Vie Mar 01, 2024 1:36 am

N03mi escribió:Cuando tengas 7 días de retraso repitete la prueba, mucha suerte, ojalá sea tu positivo😁😁

Hoy manche muy poquito de color rosa al hacer pipí, ha sido una gotita. Ahora mismo tengo más claro que me va a venir la regla a que sea embarazo.. 😔 ya os iré contando
Nessrp

Notapor N03mi » Vie Mar 01, 2024 10:04 am

Ness espera haber que pasa si sangras más o todo se queda allí, no quiero ilusionarte pero es raro que te salga gotita de leche si no estás embarazada,al menos nunca lo e escuchado que por síntomas de regla suceda. si no va a mucho más el sangrado puede que sea el de implantación.
N03mi

Notapor N03mi » Vie Mar 01, 2024 10:08 am

Nosotros hace dos días volvimos a jugar con fuego, me e comprado tiras de ovulacion para que no me pase como la otra vez que me parecía que tenía mil síntomas y todo me los cree yo misma porque no me quedé embarazada, al ver el negativo ya se me fueron todos los síntomas, hace dos días lo hicimos y me hice un test y me salía que aún no estaba ovulando, según en la app estoy en ovulacion media, pero como no sé puede fiar del todo de la app. Voy probando así, hoy hará 48 horas que tuvimos relaciones y ayer me seguía poniendo que no estoy ovulando aún, entonces psicológicamente me ayuda qie si no veo un positivo en el test de ovulacion es muy probable que no me quede embarazada y así mi cabeza piensa que lo más probable sea que no y así no inventarme síntomas 😅😅
N03mi

Notapor Nessrp » Vie Mar 01, 2024 4:30 pm

N03mi escribió:Ness espera haber que pasa si sangras más o todo se queda allí, no quiero ilusionarte pero es raro que te salga gotita de leche si no estás embarazada,al menos nunca lo e escuchado que por síntomas de regla suceda. si no va a mucho más el sangrado puede que sea el de implantación.

Antes de tener mi primer hijo tuve prolactinemia, no sé si después del aborto se haya disparado la hormona y vuelva a tener y de ahí el goteo y dolor. De momento el sangrado sigue siendo mínimo y es marroncito,y nada de dolor de regla que me suele doler bastante cuando me baja, crucemos dedos. Gracias por el apoyo y los consejos y suerte en tu búsqueda bella
Nessrp

Notapor mago26 » Vie Mar 01, 2024 7:26 pm

Hola chicas les cuento que aún no me baja la regla hoy estoy de 14 días de retraso y nada solo tengo dolores bajitos como si ya se me fuese a venir la menstruación pero nada de nada hoy estuve en el médico y me enviaron una prueba de embarazo de sangre, ahora no tengo nada de síntomas y la verdad no me he vuelto ha hacer test de orina
mago26

Notapor N03mi » Vie Mar 01, 2024 8:49 pm

Gracias guapa tu también mucha suerte ness, ya nos cuentas novedades👏 mago, yo no aguantaría y me aria un test de orina, ya contáis novedades chicas 👏👏
N03mi

Notapor mago26 » Lun Mar 04, 2024 4:33 am

Hola. Aún no me baja nada de síntomas solo dolor bajito y y m duele mucho los pezones no me he realizados más test de horina, mañana me realizaré el de sangre esperaremos a ver qué da
mago26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir