Alguna me podría ayudar

Alguna me podría ayudar

Notapor Jacki26 » Sab Mar 02, 2024 7:09 pm

Hola cómo están? Yo tuve relaciones en mis días fértiles y no nos cuidamos y el termino adentro. Estoy con 4 días de atraso, a los dos días de atraso me hice un test de marca económica y me dió negativo pero sigo con atraso y muchas ganas de hacer pis a cada rato y mucho dolores de cabeza y congestión nasal. A alguna les pasó? O alguna fue mamá con esos síntomas? Gracias a todas..
Jacki26

Re: Alguna me podría ayudar

Notapor N03mi » Sab Mar 02, 2024 10:52 pm

Cuando tengas 7 días de retraso realizate otro test, la cabeza puede jugarnos malas pasadas y crearnos síntomas que después no son nada. Mucha suerte 😁
N03mi

Notapor Jacki26 » Sab Mar 02, 2024 11:17 pm

Gracias! En una semana me hago otro test. Saludos
Jacki26

Notapor Lperez » Lun Mar 04, 2024 6:30 pm

Hola chicas disculpen quería ver si alguna me puede indicar que hacer en septiembre del año 2023 quise planificar con la inyección de tres meses se supone que debí ponerme la otra en diciembre, pero ya no quise seguir pues tengo un fibroadenoma en mi pecho izquierdo y me creció más entonces mi periodo se me fue en octubre y lo vi de nuevo en noviembre pero ahora con marzo nada y hace días me empezó un dolor de espalda y parte de mi vientre me siento mareada y cansada creen que pueda ser un bebé
Lperez

Volver a ¿estaré embarazada?