Mi hermana

Mi hermana

Notapor Costa Rica 23 » Sab Mar 02, 2024 6:55 am

Tengo una hermana que estudia asistente de veterinaria se enoja si uno solo toca el perrito de ella, la cosa es que es super defendora y me molesta que sea tan hipócrita porque ni comida le da, ni limpia la popo todo lo hace mi mamá me regañan a mi de todo que porque no limpio si, y yo soy la culpable.
Costa Rica 23

Re: Mi hermana

Notapor chicaanime » Sab Mar 02, 2024 2:17 pm

Costa Rica 23 escribió:Tengo una hermana que estudia asistente de veterinaria se enoja si uno solo toca el perrito de ella, la cosa es que es super defendora y me molesta que sea tan hipócrita porque ni comida le da, ni limpia la popo todo lo hace mi mamá me regañan a mi de todo que porque no limpio si, y yo soy la culpable.

Bueno, supongo que en tu casa cada quien tiene sus tareas o no?

Si las tuyas son limpiar la popó y darle de comer al perro entonces quejarte de ello no tiene sentido porque esa son tus tareas en casa.

Si por el contrario la responsable es tu hermana entonces es momento de quee le digas las cosas de frente, " así como juegas y protejes al perro limpia su popó y dañe de comer, porque el perro es tu responsabilidad, no solamente es parecer bonita y amorosa con los animales".
one piece❤
chicaanime

Notapor Costa Rica 23 » Sab Mar 02, 2024 4:50 pm

El perro no es mío es de ella, ella lo compro con el novio, mi responsibilidad en la casa es otra yo tengo mis animales por aparte
Costa Rica 23

Notapor chicaanime » Sab Mar 02, 2024 5:03 pm

Costa Rica 23 escribió:El perro no es mío es de ella, ella lo compro con el novio, mi responsibilidad en la casa es otra yo tengo mis animales por aparte

Pues dile entonces que haga sus cosas y listo
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres