Bela014 escribió:Hola cómo están ?tengo un problema esque nose si me gusta mi amigo esque siempre emos sido amigos y me gusto hace un tiempo pero somos amigos x bueno hace como 2 semanas atrás vino a mi casa con sus papás y nos pusimos en el sillón el yo y su hermano Alado mío entonces de repente me tocó la pierna y me hiso mimls yo a el en el braso bueno (de forma como novios)(estábamos tosos menos nuestros papás)ellos se fueron quiero aclarar que wl hace 3 años a le le gustaba mi amiga a ella no tiwnw novio )bueno h al oto si fui a su casa y el estaba re cortantes cuando me fui abraces a su hermano y lo hiba abrasae a el y me dijo noo(el habia estado raro sin queres le toque la mano y la corrio suabe peeo rapido)buemo en ese momento wstab sus papas y mi papa enronces se si fue eso (después me escribió por que jugaba rivwr x nos puesimos hablar )al otro dia estan buscando el Instagram de un chicos (famoso)y me ayudo a buscatlo y hablamos un montón después de eso no paso nd más paso eso pero nose si le gustó o solo piensa que eso es de amigos hay Ami me gusta pero nos😭💔❤️😍
oye te lo digo con el mayor respeto la adolescencia nose como te tomaste tu pero no todo es estudiar es una gran parte pero también es disfrutarla hacique esochicaanime escribió:Bela014 escribió:Hola cómo están ?tengo un problema esque nose si me gusta mi amigo esque siempre emos sido amigos y me gusto hace un tiempo pero somos amigos x bueno hace como 2 semanas atrás vino a mi casa con sus papás y nos pusimos en el sillón el yo y su hermano Alado mío entonces de repente me tocó la pierna y me hiso mimls yo a el en el braso bueno (de forma como novios)(estábamos tosos menos nuestros papás)ellos se fueron quiero aclarar que wl hace 3 años a le le gustaba mi amiga a ella no tiwnw novio )bueno h al oto si fui a su casa y el estaba re cortantes cuando me fui abraces a su hermano y lo hiba abrasae a el y me dijo noo(el habia estado raro sin queres le toque la mano y la corrio suabe peeo rapido)buemo en ese momento wstab sus papas y mi papa enronces se si fue eso (después me escribió por que jugaba rivwr x nos puesimos hablar )al otro dia estan buscando el Instagram de un chicos (famoso)y me ayudo a buscatlo y hablamos un montón después de eso no paso nd más paso eso pero nose si le gustó o solo piensa que eso es de amigos hay Ami me gusta pero nos😭💔❤️😍
Ay chica, no es mala onda, pero deberías dejar de lado los posibles "novios" y mejor ponerte a estudiar, preocuparte por tu salud mental, formarte un carácter, una personalidad y no fijarte en modas que no te van.
Si el tipo gusta de ti o no realmente solo el lo sabe, pero sus actitudes dejan mucho que desear, lo que una persona merece es que quien guste de ella sea honesto y no de una cara en unas circunstancias y otra en otras circunstancias.
O se juega el todo o mejor no joda, así de fácil.
Pero en serio niña, mejor ocúpate de cosas que te van a ayudar para tu futuro, no estas en edad ni en condiciones para andar de novia
Bela014 escribió:oye te lo digo con el mayor respeto la adolescencia nose como te tomaste tu pero no todo es estudiar es una gran parte pero también es disfrutarla hacique esochicaanime escribió:Bela014 escribió:Hola cómo están ?tengo un problema esque nose si me gusta mi amigo esque siempre emos sido amigos y me gusto hace un tiempo pero somos amigos x bueno hace como 2 semanas atrás vino a mi casa con sus papás y nos pusimos en el sillón el yo y su hermano Alado mío entonces de repente me tocó la pierna y me hiso mimls yo a el en el braso bueno (de forma como novios)(estábamos tosos menos nuestros papás)ellos se fueron quiero aclarar que wl hace 3 años a le le gustaba mi amiga a ella no tiwnw novio )bueno h al oto si fui a su casa y el estaba re cortantes cuando me fui abraces a su hermano y lo hiba abrasae a el y me dijo noo(el habia estado raro sin queres le toque la mano y la corrio suabe peeo rapido)buemo en ese momento wstab sus papas y mi papa enronces se si fue eso (después me escribió por que jugaba rivwr x nos puesimos hablar )al otro dia estan buscando el Instagram de un chicos (famoso)y me ayudo a buscatlo y hablamos un montón después de eso no paso nd más paso eso pero nose si le gustó o solo piensa que eso es de amigos hay Ami me gusta pero nos😭💔❤️😍
Ay chica, no es mala onda, pero deberías dejar de lado los posibles "novios" y mejor ponerte a estudiar, preocuparte por tu salud mental, formarte un carácter, una personalidad y no fijarte en modas que no te van.
Si el tipo gusta de ti o no realmente solo el lo sabe, pero sus actitudes dejan mucho que desear, lo que una persona merece es que quien guste de ella sea honesto y no de una cara en unas circunstancias y otra en otras circunstancias.
O se juega el todo o mejor no joda, así de fácil.
Pero en serio niña, mejor ocúpate de cosas que te van a ayudar para tu futuro, no estas en edad ni en condiciones para andar de novia
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados