Ayuda primera vez que me pasaaaaa

Ayuda primera vez que me pasaaaaa

Notapor KatheSofia » Sab Mar 02, 2024 5:17 am

Buenas noches, hoy he tenido relaciones s*exuales y acabo de darme cuando no me tome la pastilla anticonceptiva en la mañana, me la tome cuanto antes , siempre me tomo las pastillas a las 10:00 am y hoy como se me olvidó me la tome a las 01:00 am, me asusté, tengo que tomarme la pastilla del día después o no? cabe descartar que esté ha sido mi primer olvido y según el calendario estoy en baja posibilidad de quedar embarazada por favor me ayudarían mucho si me respondieran
KatheSofia

Re: Ayuda primera vez que me pasaaaaa

Notapor IGATO » Sab Mar 02, 2024 7:25 am

Hola, no tienes que tomar nada más. Las pastillas anticonceptivas tienen un margen de 12 horas para tomarlas. Tranquila que estás protegida.
IGATO

Notapor KatheSofia » Sab Mar 02, 2024 11:54 am

gracias, el tema es que si pasaron más de 12 horas:( porque mi toma de pastillas es a las 10:00 horas y me acordé en tomarlas a la madrugada del sábado como a las 01:00 am
pero muchas gracias por responder
KatheSofia

Notapor IGATO » Sab Mar 02, 2024 1:14 pm

Te soy sincera, cuando yo las tomaba alguna vez se me olvidó y tomé dos de golpe y la verdad, no he tenido nunca problema. Sigo pensando que no debes tomarte la de emergencia, le vas a meter una carga hormonal brutal a tu cuerpo
IGATO

Notapor KatheSofia » Sab Mar 02, 2024 2:02 pm

okey, quedo más tranquila, mucha gracias por tu tiempo para responder ♥️
KatheSofia

Notapor azharos7ï » Sab Mar 02, 2024 7:38 pm

KatheSofia escribió:Buenas noches, hoy he tenido relaciones s*exuales y acabo de darme cuando no me tome la pastilla anticonceptiva en la mañana, me la tome cuanto antes , siempre me tomo las pastillas a las 10:00 am y hoy como se me olvidó me la tome a las 01:00 am, me asusté, tengo que tomarme la pastilla del día después o no? cabe descartar que esté ha sido mi primer olvido y según el calendario estoy en baja posibilidad de quedar embarazada por favor me ayudarían mucho si me respondieran

Si estás a en la tercera semana de las pastillas la posibilidad es baja ya que las dos primeras semanas si son de probabilidad
azharos7ï

Notapor KatheSofia » Lun Mar 04, 2024 5:25 pm

si ya estoy en mi tercera semana, y el viernes debería llegarme la regla, así que espero que así sea
KatheSofia

Volver a anticoncepción