Embarazo o regla?

Embarazo o regla?

Notapor Xloloxx » Vie Mar 01, 2024 10:24 am

Hola chicas tengo una duda quisiera saber si alguien me puede orientar.
El día 8 de febrero tuve relaciones , lo primero fue sin preservativo y ala hora de terminar(acabar) se puso forro (nos cuidamos ) el día 11 de febrero tome la pastilla del dia despues.
El día 20 de febrero tube relaciones e igualmente tome las pastillas del día después
Lo mismo el día 24 de febrero tuve relaciones no me cuide acabo adentro y luego tome la pastilla como corresponde.
Muchas personas dicen que no debe tomar más de 1 en un mes.
El tema es el siguiente
Mi periodo anterior fue el 30 de enero hasta aproximadamente 4 de febrero.
Ahora mi periodo tenia que ser este 27 de febrero y así fue (pero solo manchaba el papel con rosa,muy leve)
El 28 de febrero lo mismo rosa y cuagulitos pequeñoS
29 ya me empezó a bajar un poco más y con color rojo ( manche por así decirlo solo 2 toallas )
Hago pis y sale sangre ahora rojo pero es por momentos,como si fuera que me viene y después se corta y así.
Actualmente me sigue bajando pero seguimos en la misma de a ratos me baja un poco más y de a ratos no.
Tuve dolor de ovarios normal.
Lo único que me parece anormal es que tengo ganas de vomitar (arranque con eso ahora )
No se si es que tiene algo que ver o x motivo.
Es normal por el consumo de las pastillas o puede ser que este en embarazo?
Yo ya fui mamá y jamas me paso sangrar estandolo,solo una gótica rosa pero esto ya es diferente,tendré un desorden hormonal ?
Xloloxx

Re: Embarazo o regla?

Notapor M0n4n4 » Vie Mar 01, 2024 11:03 am

Xloloxx escribió:Hola chicas tengo una duda quisiera saber si alguien me puede orientar.
El día 8 de febrero tuve relaciones , lo primero fue sin preservativo y ala hora de terminar(acabar) se puso forro (nos cuidamos ) el día 11 de febrero tome la pastilla del dia despues.
El día 20 de febrero tube relaciones e igualmente tome las pastillas del día después
Lo mismo el día 24 de febrero tuve relaciones no me cuide acabo adentro y luego tome la pastilla como corresponde.
Muchas personas dicen que no debe tomar más de 1 en un mes.
El tema es el siguiente
Mi periodo anterior fue el 30 de enero hasta aproximadamente 4 de febrero.
Ahora mi periodo tenia que ser este 27 de febrero y así fue (pero solo manchaba el papel con rosa,muy leve)
El 28 de febrero lo mismo rosa y cuagulitos pequeñoS
29 ya me empezó a bajar un poco más y con color rojo ( manche por así decirlo solo 2 toallas )
Hago pis y sale sangre ahora rojo pero es por momentos,como si fuera que me viene y después se corta y así.
Actualmente me sigue bajando pero seguimos en la misma de a ratos me baja un poco más y de a ratos no.
Tuve dolor de ovarios normal.
Lo único que me parece anormal es que tengo ganas de vomitar (arranque con eso ahora )
No se si es que tiene algo que ver o x motivo.
Es normal por el consumo de las pastillas o puede ser que este en embarazo?
Yo ya fui mamá y jamas me paso sangrar estandolo,solo una gótica rosa pero esto ya es diferente,tendré un desorden hormonal ?

Por favor, que barbaridad, ¡sólo se deben tomar dos pastillas de emergencia al año cómo máximo! ¿Y tú cuántas llevas en pocas semanas? Lo que tienes es un descontrol hormonal importante. Además, cuántas más tomes menos efectiva será, aparte de los problemas reproductivos que puedes tener en un futuro. Y no, no os cuidasteis, porque el preservativo se usa de principio a fin, no sólo cuando el hombre va a eyacular.
M0n4n4

Re: Embarazo o regla?

Notapor IGATO » Vie Mar 01, 2024 2:29 pm

Por favor! Pero que barbaridad a personas como tú deberían prohibirles la venta de esas pastillas 🤦🏽‍♀️ NO son un método anticonceptivo, es para una EMERGENCIA y tú te las tomas como caramelos. Si no eres capaz de ser responsable y poner medios no tengas relaciones s*exuales
IGATO

Volver a ¿estaré embarazada?