contracciones de Braxton Hicks

contracciones de Braxton Hicks

Notapor Karalex » Vie Mar 01, 2024 1:09 am

Hola, la cosa esta así desde la semana 20 empece con contracciones falsas y me acostumbre a sentirlas, pero ahora que tengo 34 semanas estoy un poco inquieta al respecto, an aunmetado la intensidad y debes en cuando siento dolor cuando tengo la contraccion, la pregunta es si es normal que esto pase en la semana q m encuentro o debo de preocuparme que sea mi parto pronto?
Karalex

Re: contracciones de Braxton Hicks

Notapor mago26 » Sab Mar 02, 2024 3:32 pm

Hola linda a mí en las semana 36 me comenzaron las contracciones de Braxton era tipo como que la barriga se templaba pero no sentía nada de dolores bajitos, mis contracciones para a dar a luz fueron dolores bajitos que no me dejaban dormir son inquietantes... quizás así los puedas distinguir
mago26

Notapor Karalex » Sab Mar 02, 2024 4:43 pm

mago26 escribió:Hola linda a mí en las semana 36 me comenzaron las contracciones de Braxton era tipo como que la barriga se templaba pero no sentía nada de dolores bajitos, mis contracciones para a dar a luz fueron dolores bajitos que no me dejaban dormir son inquietantes... quizás así los puedas distinguir

Hola mago gracias por responder, si siento muy incomodo las contracciones falsas más intensas de lo q las venía sintiendo se pone super duro la panza y duele un poco más cuando el se mueve, se q no son de parto aún por q no m duele la espalda ni nada d eso aun pero presiento q ya estoy muy cerca
Karalex

Notapor Beth Antoinette » Dom Mar 03, 2024 12:11 am

Hola mamita
Las contracciones falsas son incómodas pero no muy dolorosas, se templa la barriga, son al azar y no pasa de ahí. Las de verdad duelen un poco más al principio y luego van aumentando de intensidad y disminuyendo el tiempo entre ellas, duele como el vientre y cómo si tuvieras cólicos también y se pone la barriga dura. En pocas palabras, duele el vientre y la espalda baja cada vez más fuerte y sentirás ganas como de hacer popó, espero haberte ayudado
Beth Antoinette

Notapor Vivitg » Dom Mar 03, 2024 5:54 am

Sí, son normales y no necesariamente quiere decir que tú parto esté cerca. Yo he tenido muchas contracciones de Braxton (también pensé como tú que vendría el parto antes) y aquí estoy camino a la semana 39, me siguen dando y aún no empiezo labor de parto.
Vivitg

Volver a Estoy embarazada