S*xo después de terminar una relación

S*xo después de terminar una relación

Notapor Mara5 » Jue Feb 29, 2024 4:24 pm

Chicas, a alguna le ha pasado que después de terminar un noviazgo, tienen relaciones con otras personas pero ya no sienten lo mismo?...
Les cuento que ya tiene como 3 meses que terminé una relación de 4 años, relación en la cual el S*exo no siempre era tan placentero, ya que mi ex pareja siempre terminaba primero que yo, aunque si había momentos en los que yo lograba terminar hasta 3 veces. Después de terminar esa relación he estado con 2 personas diferentes (hablando íntimamente) y no logro sentir ese placer. Recientemente tuve el mejor S*exo de todos, la persona se preocupó mucho por complacerme a mi y sentí muy rico todo, pero aún así, muy apenas y pude terminar una vez.

A lo que voy es que a pesar de que con mi ex no siempre me venía, cuando lo hacía era algo sumamente placentero. ¿Será que no puedo tener relaciones sin tener algún afecto por la otra persona? O será que ya me descompuse? Jajaj help me:(
Mara5

Re: S*xo después de terminar una relación

Notapor AEDH » Mié Mar 06, 2024 9:05 pm

Yo te recomiendo que conozcas tu cuerpo, explora tu misma tus partes íntimas, mira videos sexuales para que puedas conocer tu cuerpo y así al momento de estar con una pareja puedas también enseñarle a él lo que a ti te gusta.
AEDH

Volver a Relación de pareja